Propaganda Imperial para la serie Rebels

Si el casco te viene... VÍSTELO!
Únete al Imperio
(o muere)

A modo de promoción, Starwars.com ha enviado una serie de posters "patrióticos", como ellos los llaman, para dar a conocer las nobles intenciones del Imperio. Aunque hace ya varios meses de su envío, he querido mostrar aquí estas curiosas imágenes.

En el artículo publicado la web oficial hay un párrafo muy interesante en el que cuentan lo que ocurre con muchos sistemas planetarios tras autoproclamarse Palpatine emperador. ¡Os dejo traducido ese párrafo tras el salto al hiperespacio!


"Cuando el Canciller Supremo Palpatine se autoproclamó Emperador, muchas personas de la ya extinta República recibieron con gran satisfacción el cambio tras el caos de las Guerras Clon. Como muestra esta campaña [la de los posters que os dejo aquí abajo], el Imperio se sigue construyendo sobre los cimientos estabilidad y seguridad que siguieron a su proclamación. Es fácil para los mundos recién incorporados ser atraídos por tales ideas, aunque los ciudadanos que han sido testigos de primera mano de la crueldad imperial conocen la verdadera historia."


Abre el camino! Únete HOY!
(o muere)
Protegiendo Lothal. PROTEGIÉNDOTE

Se necesitan pilotos de primera!
Habla con tu oficial de reclutamiento imperial HOY!
(o muere)

Explora la Galaxia
Únete a la Armada Imperial!
(o a la Marina Imperial si traducimos literalmente)

Apoya a las Fuerzas Imperiales
(o muere)


Además, en la página web oficial ya está disponible la sección correspondiente a REBELS, ocupando su lugar junto a la Saga, la serie Clone Wars y los demás productos de Star Wars:


¿Menos Sables y más Blasters? Rebels ya ocupa su lugar en la página oficial
Via: Starwars.com



Etiquetas: