Nuevo clip de REBELS y entrevista a Kevin Kiner, compositor de Clone Wars


La actriz Vanessa Marshall, que interpreta a Hera, introduce el nuevo clip de REBELS presentado en la WonderCon 2014.

Mientras son perseguidos por dos Tie Fighter, el droide astromecánico Chopper entrega un mensaje de Kanan (que está en las torretas) a la capitana del Ghost, Hera. Al parecer el Jedi está algo disgustado con la forma de pilotar de la twilek. Así que Hera decide contestarle enseñándole un par de trucos...





Un pequeño clip que nos sirve para hacernos una mejor idea del tono que va a tener la serie. La animación me ha parecido bastante lograda con los personajes, los lekkus de Hera se mueven constantemente, las expresiones... aún que el diseño no termine de entusiasmarme. Definitivamente creo que se tratará de una serie más infantil que Clone Wars. ¿No os ha parecido que el piloto imperial era algo cabezón? ¿Algo así como los de la cancelada Detours?

Arriba, un piloto imperial de Rebels. Abajo, los soldados de la cancelada DeTours
¿No os parece algo cabezón el piloto imperial de Rebels?

Por otro lado, se ha publicado en el canal oficial de youtube de Starwars un nuevo video en el que se entrevista al compositor de la serie Clone Wars, Kevin Kiner. La entrevista en sí no tiene desperdicio. Nos encontramos con un apasaionado con su trabajo que disfruta creando composiciones nuevas de Star Wars, siempre mostrando el respeto que merece el Maestro Williams. A mitad del video, nos muestra algunos de los instrumentos que tiene en su oficina de trabajo, entre ellos una especie de Cello-guitarra que utilizó en Clone Wars y que también utilizará en Rebels.

Hacia el final del video, NO OS PERDAIS la introducción al nuevo TEMA MUSICAL DE REBELS. Un tema tranquilo y pegadizo, que, como bien se emociona al explicar Kevin Kiner, enlaza perfectamente con los acordes de Williams, haciéndote tararear el tema durante toda la tarde...


Los ingredientes están ahí, los personajes también. En mi opinión y a pesar de las mandalorianas rosas y los tirachinas láser... el potencial de la serie puede ser muy grande. La pregunta es ¿tendremos que esperar tres temporadas para que empecemos a disfrutarla?

Para el postre, un par de concept arts vistos en la WonderCon, en la web oficial de Starwars hay una colección de unas 17 imágenes que podrás ver aquí (solo tienes que pulsar en la primera imagen y podrás ver las demás).





Via StarWars.com y Starwars 7 news

Etiquetas: