[ACTUALIZADO] ¡¡Impresionante foto de Mark Hamill!!! Fotos del Halcón, un pasillo y boceto de Stormtrooper

Desde hace ya unas horas, la red viene haciéndose eco de unas fotografías que "supuestamente" se han filtrado desde los estudios Pinewood en Londres, donde se puede ver lo que, claramente, es la cabina del "pedazo de chatarra más rápido de la galaxia".  Por mi parte, digo lo mismo que el redactor de Starwars7news, yo no recuerdo haber visto estas fotos anteriormente, y por ahí se comenta que los cromas usados con el Halcón en las antiguas películas era azul y no verde... Quien sabe, igual en unos días sale J.J. con otra de sus fotos y algún mensaje. 


El resto de las fotos tras el salto al hiperespacio!!!!




Ojalá sean fotos nuevas...

Me encantan esos acolchaditos ochenteros. 



Aparte de las fotos del Halcón, también se ha dejado ver una foto de un pasillo con unos colores bastante... IMPERIALES


Y ya por último, el artista Tom Hodges ha dejado en su cuenta de Instagram un boceto del casco de un Stormtrooper. El enlace a la foto en instagram no está ya disponible por lo que suponemos que la gente de Disney le habrá dado un toque. No es que esto lo confirme... pero coincide con las descripciones dadas en los rumores de los que hace unos meses se hizo eco la web makingstarwars.net:

Cuanto sol hace...

Ni bien ni mal ni todo lo contrario, como un boceto que ha hecho un tío es como hay que tomarse esto. Al final sin el conjunto entero de la armadura, y sin los colores (ya sé que es blanco, pero qué blanco, mate... brillo... plasticoso... metalizado...) pues poco puedo decir al respecto. Está claro que veremos viejos coneptos reinterpretados, aunque es verdad que otra cosa no... pero cascos de tropas imperiales llevamos viendo ya años. Y vosotros... ¿qué opináis?

ACTUALIZACIÓN

El señor Arbúes me acaba de alertar de una foto IMPRESIONANTE de Luke con una impresionante barba y una espectacular forma física (comparado con el estado del año anterior...). Sin más dilación, aquí os dejo la foto. Sin lugar a dudas, la más espectacular que hemos visto...


INCREIBLE, IMPRESIONANTE, ESPECTACULAR


Vía: makingstarwars.net y Starwars7news.com

Etiquetas: