ACTUALIZADO [Episodio VII] El Halcón y un X-Wing avistados al sur de Londres y nuevo mensaje de J.J.


 

A unos 80 km al sur de Londres, en la base naval de la Royal Air Force en Berkshire, las tropas de nuestro buen amigo J.J están convirtiendo el lugar en una nueva localización de la saga. Lo mas interesante de las fotos que os traigo (tan interesantes que estoy empleando el descanso del curro en escribir esto en vez de comer), son un X-Wing y parte del Halcón a TAMAÑO REAL. 

¡Dad el salto al hiperespacio y comprobadlo por vosotros mismos!



¿Es el futuro lo que ves? NO, ES UN HALCÓN!
Así es, fijaos en la escala, enorme, IMPRESIONANTE. Si queréis que algo resulte real y tangible, CONSTRUIDLO. Así es como se hace. De momento vemos solo la mitad del Halcón, pero la estructura parece estar hecha, así que puede que esté a medio construir o puede que sólo necesiten esa parte.

Y a la derecha, tenemos un XWING, cubierto con una lona, aparcado en la entrada de una especie de hangar o algo así. 

Foto de la base naval cortesía de Starwars7news.

Puertas de la parte de abajo de la base naval, ¿servirán de fondo para el xwing?

Por cierto, pertenecen a la 501st... ¿os suena de algo? ¿Hasta tal punto llega el frikismo en esta producción?


Lo que se está comentando en Starwars7news es que sería posible que este lugar fuera Dantooine, que se ha visto retratado en diversos juegos como un planeta verdoso y que, sin lugar a dudas, podría encajar con el lugar...

- En Dantooine, la base rebelde está en Dantooine...

¿Emocionados? Pues aún hay más. Ayer se presentó el esperado reloj de Apple, y ¿qué tiene que ver esto con una web de Star Wars? Pues aquí el tito J.J. se ha emocionado con el nuevo juguete de la manzana y ha decidido regalarnos un twitter de esos con encanto que tanto le gustan: 

- ¿Por qué de repente tengo esta incontrolable necesidad de tener un RELOJ? Maldita seas APPLE!!!
JJ


Bendita sea la nota, encima de una mesa... con ese reflejo misterioso tan... a lo paredes de la ESTRELLA DE LA MUERTE. Aunque obviamente las super estaciones del imperio fueron destruidas hace más de 30 años... las paredes imperiales siguen ese modelo... ¡¡¡EL imperio está más vivo de lo que muchos pensábamos!!!!

Estemos atentos que el rodaje se ha reanudado y nos esperan muchas sorpresas!

ACTUALIZADO


Publicada una nueva imagen y un  vídeo  con vistas aéreas de la base rebelde naval desde las que también se puede apreciar el Halcón Milenario y el X-Wing tapados con lonas:






Y por último, una foto a baja calidad de un personaje ataviado con lo que parece ser un abrigo y capucha blancos, ¿la Princesa Leia quizás? ¿el atuendo de un miembro de la nueva Orden Jedi? Como la foto tampoco se ve muy bien ¿quizás se trate un soldado de asalto?  ¿O simplemente es uno que pasaba por ahí?





Via: Starwars7news

Etiquetas: