¿Habra B-wings en el Episodio VII?

Entre las últimas fotos aparecidas del rodaje del Episodio VII, de las que hablamos en este artículo, hay una que me ha hecho abrir los ojos como platos. Se trata de la foto del piloto con mono rojo y casco en la mano, caminando de espaldas a la cámara, hacia El Hacedor sabe dónde.
Aunque se parece bastante al piloto que apareció junto al mr. JJ en uno de los vídeos que nos están dejando caer con cuentagotas, si uno se se fija en las dos imágenes, da la impresión de que no llevan el mismo  tipo de  casco.


El piloto del vídeo de J.J. Abrahams

Foto del rodaje

 Lo sé, lo sé, apenas se puede distinguir algo en la foto. Bajaros la foto, ampliadla y fijaros en los detalles, comprobaréis que no se parecen tanto los trajes ni los cascos de ambos pilotos.
Sin embargo, lo que me ha hecho dar un salto en la silla ha sido la gran similitud que tiene, por lo menos en esta foto, con la figura de Kenner del piloto de B-Wing.


 
Vistas frontal y lateral de la figura.

No se ha visto ninguna maqueta de esta nave y también es cierto que los uniformes y los cascos no están vinculados del todo a un tipo de nave concreta, aunque normalmente éstos se repiten entre los pilotos de una misma clase de vehículo. De hecho, en las fotos que acompañan a la del piloto podemos ver dos X-Wing, pudiendo ser el piloto de alguno de ellos, algo que también me gusta personalmente. 

En cuanto al vehículo que aparece junto al piloto, parece portar una gran caja en su parte trasera y recuerda a los vehículos que podemos ver en los aeropuertos. Llama la atención que las puertas parezcan blindadas y sus ventanas sean diminutas. ¿Quizá sean así porque están siendo usados en algún tipo de conflicto?

Sea como sea, todavía tendremos que esperar mucho para resolver estos misterios. Mientras tanto, podemos seguir especulando.

¡Nos veremos en el punto de encuentro!

Etiquetas: