Más rumores del Episodio VII: Personajes de Max Von Sydow, Daisy Ridley, Chewbacca y el ¿villano principal?



Van apareciendo nuevas informaciones conforme se va terminando el rodaje de la película, que para noviembre podría estar ya finiquitado. Aquí tenéis una batería de las últimas noticias y rumores del episodio 7. 

- Los actores Anthony Daniels (3PO) y Oscar Isaac ya han terminado de rodar TODAS sus escenas (esto no es un rumor, ha sido confirmado por ellos mismos en sus cuentas de twitter).


A partir de aquí, posibles spoilers:

- El nombre del personaje de Daisy Ridley es Kira (o así es como la están llamando en el set de rodaje) y vive en una especie de viejo y derribado AT AT.

- El personaje de Max Von Sydow no es un Sith, sino un tipo destrozado que ha vivido todos los conflictos de la saga: desde las Guerras Clon hasta la Guerra Civil Galáctica y lo que sea que ocurra entre el Retorno del Jedi y el Episodio VII. De hecho ya no es humano sino un ciborg, con una prótesis ocular y una pierna mecánica que recuerda a las de los Super Droides de Batalla de las precuelas. Es viejo, receloso y se pasa el día bebiendo en la cantina. Sabe evaluar arma extrañas y objetos raros (¿vuelve el rumor del sable laser perdido?). También se comenta que la mano que sujeta la nota que anuncia el ganador de la campaña Force for Change es suya:


Al parecer el personaje de Von Sydow va a ser una pieza fundamental para el desarrollo de la historia: un alienígena encuentra un sable láser y se lo lleva a un campo de refugiados donde Kira lo ve. Ella viaja con un viejo ciborg (Sydow) que sufre demencia y dice cosas sin sentido, pero en cuanto reconoce el sable láser recobra la lucidez y empieza a hablar de los viejos tiempos, de personajes de las precuelas etc. Y cuando Kira y el alien se marcha, hace una llamada a una figura misteriosa diciendo "está aquí".

- La web Badassdiggest comenta que los exteriores de la base naval de Greenham Commons son los de Yavin 4. Volvemos al templo Masassi. Aunque otras informaciones desde MakingstarWars apuntan que, aunque veremos Yavin 4 en la película, no son las localizaciones de la base naval sino otras de las que aún no han aparecido imágenes.

- Hay varios bocetos artísticos de Chewbacca con una mano cibernética y otros con las dos manos peludas, ¿quizá la pierda en algún momento del Episodio VII?

Tanto en MakingStarWars como StarWars7News dan veracidad al rumores de Von Sydow y confirman que esa sí que es la verdadera trama de la película, y dado las informaciones de que disponen y el acceso que tienen a la película yo les daría muchas papeletas para confiar que pueda ser verdad.

- Por último (y esto ya sin confirmar por nadie) también se está comentando por ahí que el villano de la película va a ser Luke Skywalker, que se ha convertido en un ciborg. 
A esto yo no le daría mucha credibilidad puesto que el aspecto de Luke (barba hermitaña incluída) no da esa sensación de ciborg (además esos rumores dicen que su mandíbula sería una prótesis) y sí de Maestro Jedi. Aunque no descartaría que se tratase de un clon defectuoso o algo parecido. De todas formas este último rumor cogedlo con pinzas.

Y para rematar, este es el aspecto que lucieron recientemente Mark Hamill (cada vez más barbudo) y Carrie Fisher (rubia total) en la gala del Golden Heart Award:





Fuente: MakingStarWars


Etiquetas: