Videojuegos: STAR WARS BATTLE POD!!!



Parece que los aficionados a Star Wars y a los videojuegos estamos de enhorabuena!!! 

La famosa desarrolladora BAndai-Namco, siguiendo la estela del magnifico Star Wars Trilogy The Arcade Game de Sega, ha presentado en la Comic Con de New York... una nueva MAQUINA RECREATIVA: STAR WARS BATTLE POD

Quieres saber mas?? Trailer y mas información después del salto!



"Este juego de tiros en primera persona pone al jugador a los mandos del Halcón Milenario, el TIE Advanced de Darth Vader, los Snowspeeders en Hoth, los Speederbikes en Endor y el icónico X-Wing en la lucha contra la Estrella de la Muerte. Bandai-Namco nos trae una maquina con una visión y una jugabilidad exclusivas, que envuelven completamente al jugador, con cinco fases sacadas directamente de la trilogía original y un nivel jugable en el que Darth Vader caza a Han Solo"

Bueno como podéis ver en el trailer la pinta que tiene esta "recre" es absolutamente flipante, es la versión actualizada del Arcade Game de Sega, aunque centrada solo en fases de piloto.



La recreativa será lanzada en Enero de 2015 aunque la gran pregunta es: ¿La llegaremos a ver en España?? La industria de las máquina recreativas está mas o menos extinguida en nuestro país, quedando relegada practicamente a centros comerciales en ciudades importantes. Y sabiendo el precio que tienen estas maquinitas...
Hago un llamado a todos los lectores que si en un futuro se enteran de donde se puede jugar con esta maravilla que nos lo comuniquen, tenemos créditos que gastar!!

PD: Os dejo un video con la mencionada SW Trilogy de Sega para que podáis comparar... y sentiros tan viejos como yo ( esto fue un bombazo visual cuando lo jugamos...)






Fuentes: StarWars7news Kotaku

Etiquetas: ,