PODCAST LA FOSA DEL RANCOR. TEMPORADA 2. CAPITULO 2. ESPECIAL HALLOWEEN



Nuestro especial de Halloween recien salido del horno.Lo prometido es deuda, gracias al “Angedor” from the Uk with love, “habemus podcast”.

¿Estáis listos para pasar una noche de miedo junto a los 4 locos de la Fosa del Rancor? 

Os traemos este especial de Halloween 2014 de la Fosa del Rancor donde hablaremos de las ultimsa noticias de Star Wars Episodio 7, el posible teaser tráiler, las nuevos concept arts filtrados, y daremos un repaso de lo más destacado de la actualidad de Star Wars, videojuegos de móviles, el esperado Battlefront… un repaso bajo nuestro filtro de humor.

Después analizaremos dos de novelas; Tropas de la Muerte y su precuela Cosecha Roja, os aterrorizaremos desmenuzando hasta la última de sus páginas y comentando sus pros y contras… las dos por el mismo autor Joe Schreiber.



Os hablaremos de las novelas juveniles de los 90 Galaxy of Fear. También capítulos de Clone Wars donde Filoni titubea con el terror… entre la Cosa y Alien, los comics de Vector… y muchas curiosidades más.



Dejanos que te recomendemos lo que MAS miedo nos ha dado de Star Wars, aquello de lo que os debéis alejar como si fueran zombies infectados… nuestros expertos en la materia os recomiendan alejaros de: algunas  novelas del universo Expandido by Paco Villa, a ciertos videojuegos by Kiakuma, algunos especiales de dibujos TV by Seubra o algún comic de autor y dibujante de renombre  by Josemi.

Pasaremos a la sección de Ruegos y preguntas donde contestaremos todas esas dudas que nos habéis dejado vía mail, twitter, ivoox, Facebook y blog.

Ya sabéis que entre los que nos hayáis escrito sorteamos un maravilloso poster de la saga, muy atentos a los participantes que damos el nombre del ganador de nuestro concurso.

¿Todavía estás leyendo esto? Dale al play y ponte a escuchar este especial de la fosa donde habrá muchas anécdotas y mucho humor.

No dejéis de soñar con galaxias lejanas, y que nadie os diga lo contrario.

Se reunieron los Maestros: Kiakuma, Seubra, Master Villa y Josemi.

Especial agradecimientos, Villa sin dormir el viernes hasta las 6:00 de la mañana, Angelito hasta las 7:00 del sábado, 12 horas de curro me comunican, de rodillas, todo el mundo de rodillas ante ti o mi señor….., ya sabes que sin ti este sueño sería imposible.

Gracias a todos y esperamos que lo disfrutéis.

Próxima cita: LA FOSA VISITA AL BANANERO…. SAAAAPEEEE… ¿Mamá sos vos?

Etiquetas: