PODCAST LA FOSA DEL RANCOR. TEMPORADA 2 CAPITULO 3. THE FOSA AWAKENS


Histórica Fosa del Rancor, no se puede calificar con otro nombre.

Lo fuimos prometiendo durante meses, cuando saliera el teaser/tráiler habría Fosa, y como lo prometido es deuda aquí la tenéis recién sacada del horno, la Fosa Especial Teaser Trailer Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza.

Una fosa muy especial, que eclipsa cualquier noticia o rumor referente al mundo Star Wars, además doblemente especial por tener vía Skype a nuestro “Angedor”, Angel R. S que junto con Paco Villa hicieron un seguimiento desde el mediodía hasta que salió el tráiler, para ser la primera página en España en tenerlo colgado en su blog.


Hablaremos en diferentes bloques de:

- Un análisis segundo a segundo y frame a frame todo lo que nos ha dado J.J. Abrams, os contaremos la reacción de las redes sociales, y sobre todo nuestro análisis bajo nuestro filtro de humor y conocimientos.

- Luego comentaremos las noticias alternativas al tráiler, repasaremos los últimos 15 días aproximadamente con la rumorología y noticias breves, pero sin dejarnos la entrevista que conseguimos para el blog con Kevin J. Anderson en exclusiva, con algún detalle más que no sale en el artículo que hicimos…

- Inauguramos la sección de; “Supervivientes por El Mundo”: donde la Legión 501, Salvador Espín (dibujante de Deadpool) y el Bananero (Sabeeeeee) se cruzan en nuestro camino con anécdotas divertidas, humor y mucho cariño. Tendrás que escucharlo si quieres saber lo que pasó…

Y por último y gracias a nuestro patrocinador Alberto Santos Editor, sorteamos la novela en tapa dura del Episodio II “El Ataque de los Clones” a todos aquellos que nos comentéis aquí abajo que os ha parecido el tráiler y por qué. Leeremos vuestras opiniones y le haremos llegar la novela al ganador como le hicimos llegar el poster al ganador de nuestro anterior concurso Pepe Martin alias Ghen.


Pepe Martin, "Ghen". Nuestro último ganador del póster sorteado en la Fosa del Rancor 


¿A qué estas esperando? Escucha el programa, coméntanos abajo y puede que te lleves un pedazo de novela para tu colección.

Una Fosa de las de una entre un millón.

Esta vez participaron Seúbra (El niño del bidón), Kiakuma (Kiko), el Maestro Paco Villa (con trabajo doble controlando mesa de sonido, micros y grabación del programa), Angel R. S. (Vía Skype en sonido 5.1 y trasnochando para sacar el programa este fin de semana),  con la conducción del capitán de la nave Josemi (with love).

Un podcast de fans para fans. Que lo disfrutéis.

No dejéis de soñar con galaxias lejanas y que la Fuerza os acompañe... siempre.



Etiquetas: