The Clone Wars. Sexta temporada en DVD y Blu Ray el 11 de Noviembre


Los fans de Star Wars podemos regocijarnos ya que la sexta temporada de The Clone Wars al final sí que aparecerá en formato físico, en Blu Ray y DVD el 11 de noviembre.

Y es que la última temporada de esta saga tan sólo fue estrenada a través de la plataforma Netflix y no estaba claro si aparecería en algún formato doméstico ni tampoco si la podríamos disfrutar en castellano.

Bueno, pues según amazon tanto el DVD (3 discos) como el Blu Ray (2 discos) contendrá en español los 13 episodios inéditos y también incluirá un documental de 16 minutos en el que Dave Filoni hablará del proceso de creación de la serie y del palo que supuso para todo el equipo su cancelación, pero también permitió el nacimiento de Star Wars Rebels que tantas alegrías está dando a los fans. .
Además se incluyen los 4 episodios inacabados junto al reportaje "The Clone Wars Legacy" que publicaron en la página oficial de Star Wars el mes pasado.
Los últimos reductos de esta gran serie han sido ya barridos.
EDIT 1: Para el 11 de noviembre sale a la venta en Estados Unidos y Canadá. 
EDIT 2: La versión alemana (ya disponible) en Blu-Ray incluye los idiomas francés, inglés y español latino. La versión DVD incluye alemán, inglés y ruso. Así que, por ahora, no hay noticias de que esta temporada vaya a salir en castellano de momento.



Fuente: Amazon

Etiquetas: