Darth Vader #1 de Marvel ya tiene 300.000 reservas y se revelan nuevas portadas


El primer número de la serie de cómics del Lord del Sith ya tiene vendidas 300.000 copias de antemano (algo parecido a lo que pasó con el nº 1 de Marvel Star Wars que llegó al millón de reservas). Ahora, a través de la web ComicBook también se nos han desvelado nuevas portadas alternativas para este debut en Marvel de Darth Vader y la verdad es que algunas son bastante impresionantes.


Qué bien luce la princesa Leia ahí. Ay omá. Portada de J. Scott Campbell.

Portada alternativa de Darth Vader nº1 sin Darth Vader. O quizás es Darth Vader disfrazado de Boba Fett. Da igual, lo dibuja Alex Ross así que a callar. Y vaya guiño al Star Wars Holiday Special por cierto.

Así se quedó la infancia de muchos fans tras el estreno del Episodio I. Portada alternativa de Mike Del Mundo.

¿Queréis que os adivine el futuro? Explosivo.  Portada alternativa de Greg Horn para las tiendas Gamestop.

Portada alternativa de Greg Land. Muy clásica, pero me encanta el guiño a esos ojos rojos de Vader muy de la primera época de Star Wars en Marvel y que se veían en la película original del 77.

Muy espectacular pero ¿no podían haber hecho al Emperador más parecido al del Retorno del Jedi y menos al de La Venganza de los  Sith? Portada de Mico Suaya.

Aquí si. Perfecto todo. Lástima que el Destructor Imperial no quepa. Pedazo de portada alternativa de Mark Brooks para Midtown Comics


Portada alternativa del propio autor del cómic, Salvador Larroca

"Si eres culpable, estás muerto", el lema del Punisher de los 80 dibujado por Whilce Portaccio. Este Darth Vader me transmite el mismo  mensaje. 

También nos llega la sinopsis oficial:

¡El Lord Oscuro del Sith original comienza su andadura en su propia serie!
¡Desde que Darth Vader apareció en pantalla por primera vez, se convirtió en uno de los villanos más populares que cautivó los sueños de una audiencia! Ahora, sigue a Vader directamente desde el final de Una Nueva Esperanza (y las páginas del nuevo cómic STAR WARS) en su propia serie, en la que se mostrará la guerra del Imperio contra la Alianza Rebelde desde el otro punto de vista. El escritor Kieron Gillen y el dibujante Salvador Larroca nos permitirán echar un vistazo tras la máscara del mal.

Planeta ya anunció que publicará el número 1 de Darth Vader en el mes de mayo al precio de 1 euro.


El resto de números a 2,95 € todos en formato grapa.

Se avecinan buenos tiempos para los fans.

Fuente: ComicBook

Etiquetas: