jueves, 29 de enero de 2015

Descripción de los próximos tres episodios de "Star Wars Rebels"



Si quereis tener alguna pista de lo que será los próximos tres episodios de "Star Wars Rebels" no teneis más que seguir con nosotros.

Hace menos de un mes que volvió del descanso de mitad de temporada y ya hemos visto dos capítulos en los que nos trajeron viejas caras conocidas.

Decir que el capítulo "Vision of Hope" ya está disponible desde el lunes pasado para todo aquel que tenga la app "Watch Disney xD" y que también os dejamos unos avances del mismo aquí y aquí.
 
Pues bien, os traemos unas pequeñas descripciones de lo que serán los siguientes tres episodios de la primera temporada:

"Vision of Hope"
Lunes, 2 de Febrero (9:00PM - 9:30 PM ET/PT)
"Mientras asistían a una reunión para quienes se oponen al Imperio, la tripulación descubre algo inesperado."

"Call to Action"
Lunes, 9 de Febrero (9:00 PM - 9:30 PM ET/PT)
"A medida que aumenta la conciencia pública alrededor de la actividad Rebelde, ellos tienen como objetivo una importante red Imperial."

"Rebel Resolve"
Lunes, 23 de Febrero (9:00 PM - 9:30 PM ET/PT)
"Los Rebeldes atacan a un mensajero Imperial con la esperanza de recoger información que les ayudará para un intento de rescate peligroso."

Todas estas son fechas y horarios para Estados Unidos. No sabemos cuanto tardarán en llegar a España estos capítulos, porque ni siquiera aún han dado los dos primeros de la segunda mitad de temporada, "Path of the Jedi" e "Idiot´s Array".
 
 



3 comentarios:

  1. A ver si empiezan a enforcarse en una trama principal como dijeron que harían. Estoy empezando a cansarme de tanta aventurilla sin trascendencia. Mientras, seguiremos a la espera de ese gran final que nos han prometido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, quiero cosas epicas y arcos como en TCW. A ver si crean ya la alianza rebelde y vemos Ala X dandolo todo

      Eliminar
  2. Sobre todo quiero ver a Kanan convertirse en mas que un "Jedi en apuros". La verdad que la serie esta enfocada para un público intantil, tenemos que tener paciencia, de momento empezo mejor que clone wars, pero esto no es como empieza sino como termina.

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.