Descripción de los próximos tres episodios de "Star Wars Rebels"



Si quereis tener alguna pista de lo que será los próximos tres episodios de "Star Wars Rebels" no teneis más que seguir con nosotros.

Hace menos de un mes que volvió del descanso de mitad de temporada y ya hemos visto dos capítulos en los que nos trajeron viejas caras conocidas.

Decir que el capítulo "Vision of Hope" ya está disponible desde el lunes pasado para todo aquel que tenga la app "Watch Disney xD" y que también os dejamos unos avances del mismo aquí y aquí.
 
Pues bien, os traemos unas pequeñas descripciones de lo que serán los siguientes tres episodios de la primera temporada:

"Vision of Hope"
Lunes, 2 de Febrero (9:00PM - 9:30 PM ET/PT)
"Mientras asistían a una reunión para quienes se oponen al Imperio, la tripulación descubre algo inesperado."

"Call to Action"
Lunes, 9 de Febrero (9:00 PM - 9:30 PM ET/PT)
"A medida que aumenta la conciencia pública alrededor de la actividad Rebelde, ellos tienen como objetivo una importante red Imperial."

"Rebel Resolve"
Lunes, 23 de Febrero (9:00 PM - 9:30 PM ET/PT)
"Los Rebeldes atacan a un mensajero Imperial con la esperanza de recoger información que les ayudará para un intento de rescate peligroso."

Todas estas son fechas y horarios para Estados Unidos. No sabemos cuanto tardarán en llegar a España estos capítulos, porque ni siquiera aún han dado los dos primeros de la segunda mitad de temporada, "Path of the Jedi" e "Idiot´s Array".

Fuente: Rebels Report Facebook
 
 



Etiquetas: