Descubiertos extras y miembros de producción de "The Force Awakens"



Encontrados numerosos extras que participarón en el rodaje de "The Force Awakens" a través de la web de una agencia de casting.

Si hace ya unos meses se supo que numerosos actores podrian haber participado en la nueva película de Star Wars como extras haciendo de padawans, stormtroopers y hasta de un personaje llamado Xavier a través de la agencia de casting Spotlight, ahora en esta misma agencia se halla la que podria ser la primera stormtrooper mujer.

A través de unos tweets del jornalista Lizo Mzimba nos llega la información de que la actriz Amybeth Hargreaves interpretará a un stormtrooper.



Bit of @StarWars news from @SpotlightUK. Amybeth Hargreaves plays female Stormtrooper in The Force Awakens. http://t.co/2nDnhfSaTM
— lizo mzimba (@lizo_mzimba) enero 16, 2015

Wonder if Stormtrooper in own right, or perhaps a filming double if, as rumoured, @loveGwendoline plays a stormtrooper in Ep VII.
— lizo mzimba (@lizo_mzimba) enero 16, 2015

In any case has made this @StarWars fan v happy! Female stormtroopers! Black stormtroopers! Great to see the Empire embracing diversity!
— lizo mzimba (@lizo_mzimba) enero 16, 2015

También, un usuario del foro "The Cantina" perteneciente a la web "Star Wars 7 News" llamado "MagnarTheGreat" ha indagado en la web de la agencia de casting StarNow y ha revelado numerosos actores que podrían haber sido extras en la película y ayudantes de producción. Estos roles de ser ciertos confirmarian pequeños detalles sobre la trama basados en los concept arts vistos, por lo que es un hallazgo interesante.





Los que hemos seguido los rumores desde el principio muchas de estas cosas nos sonarán. Tanto los piratas espaciales, los heavy stormtroopers, el castillo siniestro (que se dice que estará en la isla Skellig Michael al sur de Irlanda donde estuvieron rodando Mark Hamill y Daisy Ridley y pudimos ver en un concept art junto al Halcon Milernario) , y el clan de aliens son rumores que escuchamos hace tiempo y esto hace que se afiancen más. También se dice algo de políticos (¿podriamos ver ya la Nueva República?) y de droides que utilizan zancos.

A mi todo esto me pinta muy bien, ¿qué os parece a vosotros?

Fuente: Star Wars 7 NewsSpotlight


Etiquetas: