Ewan McGregor habla sobre el trailer de El Despertar de la Fuerza y su posible participación en las secuelas


El joven Obi-Wan Kenobi de las precuelas habla sobre su posible participación en las próximas entregas de Star Wars y sus impresiones del trailer del Episodio VII, más concretamente del nuevo sable láser.


Aquí tenéis el vídeo de la declaraciones que ha hecho Ewan McGregor al canal de MTV:



Get More: Movie Trailers, Celebrity News

Resumiendo:
- Que Disney no le ha llamado todavía para hacer ninguna película de Star Wars y no tiene ni idea de qué tratará la historia de los nuevos episodios porque nunca lo habló con Lucas.
- Que le parecería raro que tras la trilogía original su personaje apareciese con su aspecto en vez del del de Alec Guinnes.
- Que el nuevo sable láser le parece una mierda muy de Disney y que la empuñadura en forma de cruz no tiene mucho sentido.

Pues muy bien Ewan, casi parece que quieras seguir la senda de tu tío Dennis Lawson (Wedge Antilles) que se autodescartó para el Episodio 7  porque "se aburría" aunque tú lo haces con mejor humor. 
En fin, gracias por los servicios prestados y por aquel Obi-Wan Kenobi del Episodio II. Era lo más parecido al joven Obi-Wan que yo me imaginaba desde que me leí la novela del Retorno del Jedi tal como se describía a sí mismo en su conversación con Luke: soberbio y arrogante. Lástima que en el Episodio III parecía que estabas de fiesta.

Aun así, no me importaría ver una película spin off de Obi Wan contando alguna aventurilla de su exilio en Tatooine. A ver si Planeta Agostini se anima y publica la novela de Kenobi aunque sea del Universo Legends.




Fuente: MTV

Etiquetas: