martes, 20 de enero de 2015

Exclusiva: Planeta seguirá sacando comics de Dark Horse y novelas Legends




En exclusiva os traemos más novedades sobre lo que Planeta editará en un futuro próximo.


Ayer se anunció que Planeta editará desde Abril las nuevas colecciones de Star Wars de Marvel. Muchos se preguntaron si esto significaba el olvido de lo que ahora se denomina "Legends". Pues para nada, Planeta ha contestado a unas cuestiones que les hizo un servidor y esto es lo que nos han dicho.


Pues para alegria de muchos, Planeta seguirá editando comics de Dark Horse. Esperemos que nos llegen esa colección de Republic que nunca se llegó a tenerminar de editar o esos Tales que corrieron la misma suerte de manera recopilatoria en tomos grandes o por arcos como han hecho con otras series.


Otra gran noticia es que las novelas "Legends" seguirán siendo editadas. Es bien que a nuestro pais faltan muchas por editar. Pues bien como podeis ver en la conversación de arriba, aparte de la ya anunciada para el mes que viene, "Luke Skywalker y las Sombras de Mindor", también tendremos la novela "Allegiance" del gran Timothy Zahn.

Esta novela se ubica medio año después de la destrucción de la primera estrella de la muerte y en la que aparecen los personajes de la trilogia original además de uno de los personajes más famosos de "Legends" y creado por el mismo Timothy Zahn en su "Trilogia de la Nueva República", Mara Jade.

Como veis aqui también sabemos traeros buenas novedades en exclusiva. Asi que no dudes en seguirnos dia a dia y comentar porque cualquier dia puede ser una sorpresa.

3 comentarios:

  1. Gran trabajo Jon. Nos hacen felices a los fans, quiero leer el nuevo universo pero no puedo olvidar el anterior, donde esta uno de mis personajes favoritos Mara Jade.

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de exclusiva. Vuelve Timothy Zahn, vuelve la magia de SW. A ver si Planeta se anima y saca también la novela de Kenobi, y alguna subsaga de varios números. Si sacasen Legacy of the Force, Fate of The Jedi y Crucible, tendríamos casi todo el UE Legends principal completo a falta de algunos títulos de los 90 como Rogue Squadron, Hand of Thrawn, Survivor Quest o los que quedaron pendientes de los Jóvenes Jedi. Pero ahí ya no creo que se atrevan a tanto.

    ResponderEliminar
  3. Una vez más, me alegra haberme equivocado al decir que el Universo Legends era una cortina de humo. Muy buena noticia, gracias por conseguirla, Jon

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.