Ganador del Concurso: Teaser Trailer


Como dijimos en el programa Nº12 The Holidays Special, el ganador de nuestro concurso es nuestro amigo; Juan Soler, que tuvimos la oportunidad de conocerlo en la Comarcon,  fue el afortunado de llevarse la novela del Episodio 2, por cortesía de uno de nuestros patrocinadores Alberto Santos Editor.


Más que para Papa Noel llego con los Reyes, pero estas fechas es lo que tiene la Holo Red del servicio de paquetería de Jabba, les daremos un toque de atención y desarmaremos un par de droides en la sala de torturas de nuestro Señor. Lo importante esque llegó.

Gracias por participar, y gracias por comentar la noticia, una de las más comentadas y leídas, “El tráiler del Episodio 7”.


La prueba de nuestro compromiso, con consentimiento del autor. Se te ve ataviado para la ocasión. Me alegro mucho que la estés disfrutando.
A veces va el destino y cuando menos te lo esperas… ¡ZAS!

Gracias a todos los que han participado, comentado y a los que los seguis haciendo.

Recuerdo a los ganadores de nuestros concursos: Jon Ander Mata , Molo Solo, Kenneth, Pepe Martin (Ghen), Angel R. S. a los que se suma nuestro amigo Juan Soler, sin vosotros no hubieramos tenido ese 2014 tan positivo, y sobre todo tan Star Wars.
Mas aventuras, concursos y tremendas risas en "La Fosa del Rancor", Star Wars 100% para REAL FANS. 

Etiquetas: