George Lucas: Disney no está usando mis ideas para el Episodio VII


En una reciente entrevista, el creador de la saga Star Wars asegura que Disney no está usando las ideas que él escribió para Star Wars El Despertar de la Fuerza.



Durante la promoción de la primera película animada de Lucasfilm, Strange Magic, la web Cinema Blend entrevistó al ex director y padre de la saga Star Wars:



A partir del segundo 24:

Entrevistador: George, en una entrevista reciente  dijiste que estabas planeando desarrollar el Episodio 7 antes de venderlo a Disney, ¿podrías darnos más detalles sobre ese tema?

George Lucas: Esa es diferente. Bueno, respecto a las ideas que le vendí a Disney, ellos decidieron que no querían hacer eso. Así que  siguieron con sus ideas propias. No son las que yo escribí originalmente. 

Normalmente Lucas suele tener buenas ideas para darle argumento a una película (otra cosa es que sepa escribir los guiones o dirigirlas). La serie de Clone Wars es la prueba. Pero personalmente un cambio de rumbo me parece lo más acertado. Lo último que necesita Star Wars es otro dramón político mezclado con misticismo que acabe de forma trágica. Star Wars necesita volver un poco a sus raíces y  que vuelva la aventura clásica que la vio nacer. 

Así que J.J... será mejor que no la cagues.


Fuente. Cinema Blend

Etiquetas: