Mark Hamill habla sobre su experiencia rodando "The Force Awakens"



Nuestro Luke Skywalker nos deja unas declaraciones de lo que ha supuesto para él volver a grabar una película de Star Wars.


Mark Hamill ha estado en la premiere de su nueva película "Kingsman: Servicio Secreto" y ha hablado con varios medios de comunicación sobre su experiencia rodando "The Force Awakens". 

Hamill reitera una vez más su sorpresa acerca de la seguridad en el set de rodaje, describiendolo como una locura y lo compara con la seguridad que habia en las películas antiguas.

"Estamos en una era completamente diferente ahora. Cuando hicimos las peliculas originales, tenias algún extraño periodista merodeando por el estudio y sobornando a gente para que le diera alguna historia. Ahora yo les dije, `¿realmente tengo que llevar este manto y esta capucha que cubre toda mi cabeza para ir desde el remolque hasta el estudio de sonido?´ Ellos me dijeron,`Si, hay drones.´ ¡En serio! Hay drones que vuelan sobre el estudio tratando de obtener imágenes de lo que puedan fotografiar."

Si bien, esto sorprende a Hamill, no es la primera vez que ha tenido que lidiar con esto en Star Wars. El habló sobre alguna gente que trataba de echar algún vistazo en el set del "Imperio Contraataca" utilizando helicopteros.

"Estabamos en Finse, Noruega y alguien sobornó a un par de pilotos de helicópteros de emergencia que estaban buscando una pareja perdida mientras esquiavan para llegar a nuestro set y tomar fotos. Aparecieron en el diario "The Sun". No consiguieron mucho. Tenian fotos de motos de nieve y escribieron `¡Extraña maquinaria alien en el set de Star Wars 2!´, asi lo llamaron. ¡Era una locura! Las motos de nieve tenian sus marcas realmente identificables a los lados."

También hablo sobre sus sensaciones al volver al Halcón Milenario, diciendo, "no puedo describir el sentimiento... el déjà vu de caminar en el Halcon Milenario, recordando todos esos detalles que ellos han puesto exactamente igual... Todavia me parece surrealista y difícil de creer que en realidad esté sucediendo."

No sería exagerado pensar que Luke caminará por el Halcon en la película pero tampoco se puede confirmar del todo. Varios famosos como Kevin Smith, Daniel Radcliffe o Benedict Cumberbacht han admitido haberse paseado por el Halcón, por lo que puede que el equipo de producción estaria mostrandoselo a todo el reparto por cortesia. Pero lo más seguro es que le veamos de nuevo en el Halcón junto a los demás en algún momento de la película.

Hasta que lo podamos ver habra que conformarse con nuestras imaginaciones que no es poco y por supuesto con Supervivientes de Endor.

Fuente: ComingSoon, Extra





Etiquetas: