ACTUALIZADO 3: Primera imagen de Lando Calrissian en Star Wars Rebels



Un viejo zorro hace su primer acto de presencia en "Star Wars Rebels".

La serie ya se reanudó oficialmente el dia de ayer (los que tengan la app Watch Disney XD ya la reanudaron hace una semana) con el octavo capitulo "Path of the Jedi" en la que apareció como comentamos en anteriores entradas, el maestro Yoda, aunque solo su voz ("Frank Oz") la cual se comunicaba con Kanan y Ezra como hacia Qui-Gon Jinn con Yoda en la sexta temporada de "The Clone Wars".

Pues bien parece ser que para el siguiente capitulo "Idiot's Array" que se estrenara el 19 de enero en Disney XD de Estados Unidos (el dia 12 en la app de Watch Disney XD) aparecerá otro personaje clasico de la saga y no es otro que Lando Calrissian.

Por el momento lo estan sacando con cuentagotas y la primera gota viene a través de una foto en la que se le puede sugerir de espaldas jugando una partida de sabacc con Zeb.

"Tal vez se este jugando el Halcón Milenario si es que aun lo posee..."

Por el momento, nada sabemos a ciencia cierta sobre la implicación de Lando con el grupo de personajes principales salvo rumores de que les ayudará o les pedirá que lleven un valioso cargamento. Asi que estamos inquietos de conocer más sobre Lando en Rebels, si aún conserva el Halcón o algún guiño que el real fan agradecerá.

¡ACTUALIZACIÓN!


Una nueva imagen nos llega, esta vez junto a Chopper en la que aún no podemos verle del todo la cara pero, ya se va aclarando para el que tenia dudas de que es Lando. 

¡ACTUALIZACIÓN 2!






Nos llegan más fotos en las que ya podemos estar al 100% seguros de que Lando estará en Rebels. En las fotos que veis le podemos ver la cara con su característico bigote acompañado de Hera y Kanan.

¡ACTUALIZACIÓN 3!


Desde la web "Entertainment Weekly", nos llega llega un video en el que podemos ver a Billy Dee Williams poniendo la voz al personaje, con escenas exclusivas del capítulo y comentarios tanto de Billy Dee como de Dave Filoni.


Si hay alguna novedad sobre el asunto estará en Supervivientes de Endor, palabra de Sinvergüenza.

Fuente: Facebook

Etiquetas: