Rumor: Descripciones del vestuario de Han Solo, Leia y Chewbacca en "The Force Awakens"



Jason Ward de "Making Star Wars" nos trae una descripción de una foto que pudo ver en una cena de Han, Leia y Chewie...Sigue con nosotros para enterarte.

Lo primero que nos cuenta el bueno de Jason es que, esta foto que ha podido ver recuerda mucho a las fotos publicitarias de Leia y Chewie de finales de los 70 y principios de los 80. En ellas podiamos ver a Leia y Chewie posando como de novios, en otras dandose besos, haciendo gracietas, Chewie tocandole un pecho a Leia...

Hablando ya de la foto, Leia está con su brazo posado alrededor de Chewie mientras está sentada en su regazo como si este fuera Papá Noel. De mientras, Han Solo está detrás de ellos con los brazos cruzados.

Esta foto que os enseñamos a continuación es muy similar a la postura que describen.


Han Solo lleva un abrigo muy similar al arte conceptual filtrado por Indie Revolver, pero la camisa es más parecida a la que vimos en "El Retorno del Jedi" aunque de un corte más corto, asi que no parece tanto una gabardina. Su pelo es gris y luce como que ha tenido mucho trote. La expresión de Han es impaciente pero se puede decir que lo están pasando bien.


Al contrario de lo que hemos visto filtrado de Chewbacca, realmente tiene el pelo de su cuerpo con un tono más gris, pero no todo, solo algo más que las fotos vistas recientemente.

En el video de "gracias", dice creer que era un traje de un doble de acción. 


La foto con Bob Iger tenía un filtro de Instagram en el que oscurecía su aspecto real, por asi decirlo. 


Básicamente, el bigote de Chewbacca en "Una Nueva Esperanza" está de vuelta y le hace un aspecto más serio que nunca y más oscuro. La parte frontal de la cara tiene el pelo muy amarillento/marrón lo que hace que el bigote tenga un brillo. Al llegar a la parte superior de  la linea del cabello, se torna más oscuro en el tono y no hay más pelo gris o blanco disperso como en "El Retorno del Jedi". Como broma dijo que el bigote de Chewie quiere recordar un poco al de Billy Dee Williams. El traje se ve realmente estelar y parece tener una mochila mejorada también. El cabello esta peinado hacia atrás, de estilo clásico, sin flequillo. 

La Princesa Leia lleva puesto un mono que parece resistente. Es de color azul grisáceo. LLeva un chaleco negro que cuelga hasta debajo de su cintura. El chaleco es más del estilo de los soldados de la Tantive IV que al clásico de Han Solo. 


El mono tiene unos botones el cuello abierto y los puños se enrrollan alrededor de dos pulgadas de sus muñecas. LLeva un cinturón negro grueso con la hebilla de plata. Su pelo es trenzado y se detiene a un lado de manera que quede colgando sobre su hombro izquierdo en una cola de caballo. Su pelo es gris con tonos rubios oscuros. Tiene botas negras oscuras con una banda más oscura alrededor de la parte superior.

El traje de Leia realmente evoca el aspecto y la sensación que daba en la Tantive IV. El azul con el chaleco negro y las botas negras hace parecer indicar que esas prendas eran de esas personas. Es un traje como para principios de la Primavera que dice "Recuerda Alderaan". El bajo del mono tiene un aire al que llevaba en el Imperio Contraataca. Pero, en general, parece la reina de los soldados de la Tantive IV.


El vestuario de "El Despertar de la Fuerza" parece querer volver a lo básico. Todos los personajes principales tienen diseños muy simples. A diferencia de "El Retorno del Jedi" o "La Amenaza Fantasma", los diseños son muy similares a los de "El Imperio Contraataca". A Richard Marquand no le gustó los diseños de "El Imperio Contraataca" y por ello el cambio es significativo. Conceptualmente, vio muchas cosas de "El Retorno del Jedi" haciéndose un hueco en el vestuario, pero en términos de fotografía, su aspecto es muy básico y muy bien hecho. Dice no sentir que haya una manera correcta de hacer esto, simplemente que es la decisión del director y Abrams parece preferir los diseños simples. Asi que, los cosplayers van a ser muy felices con esto.

Dice que le dijo a un amigo que ver a Leia de mayor era a la vez guay y extraño al mismo tiempo. Era como ver a un miembro de la familia que adoraba cuando era un niño y cuando luego lo vuelves a ver de adulto. Le vienen muchas cosas al mirarla ahora. Es tranquilizador, ordenado, impactante y emocionante. Leia está de vuelta. Han Solo está de vuelta. Es realmente algo increible. Sin embargo, cree que habrá quienes tendrán una disonancia cognitiva. Al igual que ese niño en "Flight of the Navigator" que viaja al futuro para ver a sus viejos padres, no va a haber sentimientos contradictorios allí. No va a ser la Princesa Leia de 25 años sino la de 58, y ella se ve muy bien y está de vuelta. Ella no se ve como la realeza, o Mon Mothma, o un senador. Ella se ve como una mujer de acción que nunca se relantizó.

Dice que si tiene algo de tiempo, intentara esbozar los trajes.

¿Qué os parece como podrían lucir los clásicos personajes?, ¿de qué otra manera os gustaria que aparecierán? Ya sabeis que hacer.

Fuente: Making Star Wars

Etiquetas: