martes, 27 de enero de 2015

Rumor: El guionista Chris Weitz reemplazará a Gary Whitta para el spin off de 2016


Según la web The Hollywood Reporter tenemos nuevo escritor a cargo del spin off de Star Wars previsto para el 2016: el guionista Chris Weitz.


Weitz es director y guionista. Recibió una nominación al oscar en 2002  por Un niño grande. Entre sus otros trabajos como director destacan Una Vida Mejor, La Brujula Dorada y Crepúsculo: Luna Nueva. También co-dirigió la primera American Pie con su hermano Paul.
En marzo se estrenará su versión de Cenicienta, de la que es guionista, dirigida por Kenneth Branagh, por lo que Weitz ya tiene experiencia trabajando con Disney. Su tarea para la nueva película de Star Wars sería la de revisar el primer borrador de Gary Whitta  y empezar a darle forma. Del argumento aún no se sabe nada concreto ni en qué personajes se basarán para la película.

Los últimos rumores apuntan que Boba Fett y Han Solo compartirán película. Del supuesto spin off de Yoda aún no se sabe nada.

De ser cierto este rumor, pondría fin a las quinielas que situaban a Simon Kinberg como el próximo guionista del primer spin off. 
El caso es que ya empieza a haber bastante movimiento alrededor de esta película, con las noticias del casting y el cambio de guionistas. Se dice que el rodaje empezaría en febrero para estrenarse en diciembre de 2016.

Whitta por Weitz ¿Qué os parece el cambio?

Fuente: THR

2 comentarios:

  1. Uff, las peliculas que ha hecho no me convencen mucho y para Star Wars menos. Espero que solo sea para pulir cosas del guión de Whitta del que confio más.

    ResponderEliminar
  2. Demosle una oportunidad de remdimirse, el guion de Whitta está, este tipo solo tiene que corregir lo que los jefes le digan.

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.