sábado, 17 de enero de 2015

Rumor: Filtrados tres posibles concept arts de "The Force Awakens"



El usuario "darthpsychotic" dejo unas fotos en la web "Millenniumfalcon" de lo que son tres posibles concept art de "The Force Awakens". Continua para verlos...


Tres son los concept art que se han filtrado, los cuales en otras páginas ya los estaban describiendo semanas anteriores aunque sin llegar a filtrarlos. Pues bien aqui os los traemos.


En este primero podemos ver a unos flametroopers quemando lo que parece ser un poblado en lo que da a entender la imagen que es un planeta desertico el cual puede ser Tattoine. Puede que sea un poblado Tusken como se venia diciendo en anteriores rumores hace ya muchos meses, en los que se dijo que un batallón de stormtroopers incineraba un poblado.  

No se puede apreciar bien del todo porque es de noche pero si nos podemos percatar de que los stormtrooper llevan sus clásicas armaduras. Esto puede ser simplemente que cuando hicieron el concept art aún no tenian el diseño final de las nuevas armaduras o tal vez no y en la película aún veamos a algún grupo de ellos con las armaduras de la trilogia original.

Lo más inquietante del arte conceptual es la figura oscura que comanda a estos troopers. Si mis ojos no me engañan esa silueta solo puede ser la de Darth Vader. Ya se lleva rumoreando mucho la aparición de este iconico villano. Puede que estemos en presencia del flashback que se rumorea que aparecerá. Otra idea es que sea cualquier otro villano como puede ser Kylo Ren al cual ya vimos con su sable de luz en forma de cruz en el teaser y en algun concept art o el comandante trooper con capa y sable de luz que se rumorea lo interpretará Gwendoline Christie.


Este arte conceptual puede que tenga mucho tiempo y por eso aún puede que no estuvieran diseñados los personajes, lo cual hace posible que sea cualquiera y solo se dibujo un personaje de esas características para dar a entender que es el que comanda a estos stormtroopers.

En el segundo arte filtrado podemos ver claramente al personaje de Max Von Sydow.


Este arte está claramente realizado a sabiendas de que ya estaba escogido Max Von Sydow para el papel. Como podemos ver no es ninguna especie de cyborg como se rumoreaba que seria y vimos cuando se filtraron aquellos concept arts.



Podemos ver al personaje sentado en un lugar muy oscuro con algunas luces en lo que recuerda a la ambientación del lugar donde a Han Solo lo convertian en carbonita en Bespin. Otra de las posibles ubicaciones puede ser la misma de los concept arts que vimos a la que suponemos es el personaje de Rey llegar a una especie de guarida en la que le esperaba en una especie de trono un personaje con capucha.


El personaje de Von Sydow es del que que menos se ha hablado junto al de Gleeson y cuando se ha hablado de el cada vez ha sido de una manera distinta. Se dijo que era un cyborg que estaba a cargo del cuidado de Rey, que si era el posible nuevo villano, también se comentó que su personaje ya lo habiamos visto en las precuelas y que había pasado tanto por las Guerras Clon como por la Guerra contra el Imperio.

Con lo cual no podemos sacar nada en claro con este arte conceptual salvo, que Max Von Sydow no tendra aspecto de cyborg si en realidad este arte es algo que veremos en la película.

Por último, nos enseñan lo que llaman un Tri-Wing del cual se lleva haciendo descripciones desde hace unas semanas. 


Podemos ver como los colores son los mismos que un Ala X de la trilogia original lo cual nos da a entender que será una nave de los rebeldes. En cuanto al tipo de nave a mi particularmente me recuerda a un mezclote de distintas naves que vimos en la trilogia original. La cabina es la misma que la de un Ala X, la parte de atrás me recuerda a un Ala A pero puesto de lado. 


Y visto desde atrás parece un Ala B, aunque luego cuando se ve de cerca no se asemeja.


En definitiva puede que veamos nuevas naves hechas de deshechos de naves que sufrieron daños irreparables y las ensamblaron en partes de otras para hacer una funcional.

Hasta que no se estrene la película o veamos algo de esto en algún futuro trailer no podemos afirmar nada, asi que estate atento a futuras entradas en Supervivientes de Endor.

 
 

7 comentarios:

  1. El primer arte conceptual puede ser, como bien dice Jon, un flasback. Eso explicaría la presencia de Vader y los soldados de asalto clásicos. Y tendría lógica que fuese la quema de un poblado tusken, todos recordamos que Anakin no sentía precisamente amor por los moradores de las arenas.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el Darth Vader TIENE que ser un flashback, no lo acepto ni de clone, ni de resucitado, ni de primo lejano ni de nada, Darth Vader tiene sus películas, yo quiero ver aventuras nuevas, y si los personajes antiguos estan ahi es para dar un relevo a los nuevos, todo lo que sea darles mas protagonismo seria un error.
    Porsupuesto que quiero verlos, pero no estan fisicamente para mas.
    Ademas siempre hay un lugar en el universo leyendas donde nunca envejecieron, donde siguen corriendo muhcas aventuras.

    ResponderEliminar
  3. Lo que deberían es darle un Spin-off a Vader y menos flashbacks. Eso si los concept arts me siguen pareciendo grandiosisisismos. Gracias Jon!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Angel!!! Estoy de acuerdo contigo que un Spin Off de Vader a lo la novela El Señor Oscuro estaria muy guapo.

      Eliminar
  4. Y respecto al Ala-B vs Ala-A, creo que la nave quedaría perfecta si le quitaran el panel ese blanco que tiene el el culete. Me imagino ahí esa forma de cruz girando para aterrizar....

    ResponderEliminar
  5. Sigue sin gustarme el rollo flashback... ¿y si es un impostor vestido de Vader? Aunque las armaduras de los soldados de asalto parecen las clásicas en vez de las del Episodio 7. En fin, ya veremos...

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.