Rumor: The Force Awakens: Desvelados dos diseños de speeders



Hoy os traemos dos diseños de unos speeder que aparecerán en "El Despertar de la Fuerza". ¿Quieres verlas? Paciencia, la paciencia virtud de un jedi ser y tras el salto los speeder tu podras ver...

 
Dos nuevos diseños del Episodio VII nos llegan gracias a Making Star Wars. Estos diseños no sabemos si formarán parte del decorado de fondo o serán de los protagonistas, pero os traemos alguna información de ellos.

El primero de ellos se hace llamar "Land Yacht" y parece que pertence al set llamado "Main Street" que según dicen se trata del set del planeta desertico. 


Este diseño recuerda a otro speeder que pudimos ver en una de las fotos filtradas en Abu Dhabi:


El segundo de ellos se hace llamar "Bumper Car One" y dicen pertenecer al set de "La Ciudad Exotica", el cual es del que menos información se tiene:


Este speeder está basado en un arte conceptual primigenio de "El Retorno del Jedi":


Ambos diseños recuerdan mucho a speeders que ya vimos en la trilogia original. El primero recuera mucho al speeder de Luke en "Una Nueva Esperanza". Y como se puede observar, este segundo speeder recuerda mucho a las motojet de la luna de Endor quitando esa parte frontal.

En definitiva, parece que si esto es verdad, se quiere traer también en este ámbito cosas que recuerden a la trilogia original. Tenemos ya muchas ganas de ver todo tipo de naves, transportes, armas nuevas que nos traerán estas nuevas películas. Y lo más seguro es que, hasta que no veamos algún trailer nuevo o incluso hasta que se estrene el filme no sepamos mucho sobre nada en especifico de "El Despertar de la Fuerza". Se dijo que antes del estreno de la película, una nueva guia visual de naves llegará al mercado, y que en ella podriamos ver alguna nave que aparecerá en la película.

¡¡¡Hasta entonces seguid atentos al blog amigos!!!

Fuente: Making Star Wars

 

Etiquetas: