Rumor: Grabación de nuevas tomas para "The Force Awakens" en Febrero



Rumor de que se van a grabar nuevas tomas de "El Despertar de la Fuerza" llega a nosotros. Continua para conocerlo tras el salto...

 
Los chicos de Star Wars 7 News nos traen la información a través de un post en el Facebook del actor Aaron Kennedy:


- La filmación de mi granito de arena en Star Wars: Episodio VII se llevará a cabo en Los Angeles, del 15 al 17 de Febrero y me encantaría ver a todos mis amigos de Los Angeles mientras estoy allí, asi que asegúrense de ponerse en contacto conmigo ahora para programar algo.

Asi que parece que aún tendremos algunas grabaciones más para la película. Seguramente, sean regrabaciones para escenas en las que no aparecían personajes importantes y que tal vez no quedaron del todo satisfechos con lo que tenian ya rodado. Esto es completamente normal en superproducciones, sin ir más lejos en la proxima cinta de Los Vengadores se han rodado escenas nuevas tiempo después de que se acabará el rodaje.

Sobre el tal Aaron Kennedy poco se sabe, solo que en la ficha del Episodio VII de IMDB aparece listado en la película como, "Mensajero Encapotado":


IMDB no es la fuente más fiable de información porque cualquiera puede editarla pero adquiere algo de relevancia que el propio actor lo posteara. Es obvio que el papel de este actor será muy minimo pero se agradece conocer que aún se siguen grabando algunas escenas.

Hasta que se confirme algo por parte de Disney o Lucasfilm habrá que tomarlo como rumor pero es muy posible que sea cierto. Quien sabe, puede que en unas semanas veamos alguna foto filtrada de estas escenas.

Estad atentos al blog.

Fuente: Star Wars 7 News

Etiquetas: