Rumor: Han Solo y Boba Fett aparecerán juntos en un Spin Off



Más y mas rumores sobre los spin off y ahora nos llega uno que nos encantaria a muchos fans y es nada más y nada menos que Han Solo y Boba Fett aparecieran en una misma película.

 
Muchos rumores han ido surcando por la red sobre quienes serán los personajes que interpreten una de estas películas spin off. Desde el maestro Yoda pasando por el Escuadron Pícaro. 

Pero lo que más se ha rumoreado ha sido sobre Han Solo y Boba Fett. Estos personajes son de los más populares entre los fans y la idea de una película en la que sean los protagonistas nos pone los dientes largos. Se ha rumoreado que cada uno tendrá su propia película pero ahora nos llegan rumores a través de "Latino Review" de que es posible que ambos compartan película:

"Cuando todos pensabamos que estaban preparando una película de Han Solo y otra de Boba Fett, un pajarillo nos ha dicho al oido que esto es erroneo: ya que ambos personajes compartirán película."

Esto parece algo muy interesante y que tal vez pueda funcionar mejor que no una película centrada en un solo personaje. Sea lo que sea seguramente todo esto cambie mucho sobre lo que ya sabiamos del pasado de estos personajes pero esperamos que nos sorprendan y agraden, ya que estos personajes forman una parte muy importante del fandom.

Todas las noticias sobre las futuras películas de Star Wars las conocera aqui.

Fuente: Latino-Review
 

Etiquetas: