Rumor: Kate Mara probando para el Spin Off de 2016



Nos llegan rumores de que la actriz Kate Mara podría estar también en pruebas para el papel protagonista del spin off de Gareth Edwards.

Si ayer os deciamos que tres actrices estaban disputando para un papel protoganista del primer spin off de Star Wars. Hoy a través de un tweet de Justin Kroll reportero de "Variety" nos informa que, Kate Mara -que hará de la mujer invisible en la polémica nueva adaptación del comic de "Los Cuatro Fantasticos" dirigida por el también director de un futuro spin off Josh Trank (Chronicle)- sería la cuarta pretendienta para el papel protagonista femenino del spin off de 2016. 
 
Twitter scoop following @Borys_Kit STAR WARS testing story from yesterday, hearing the fourth girl who tested is Rooney's sister, Kate Mara
— Justin Kroll (@krolljvar) enero 21, 2015

Curiosamente esta actriz es hermana de la que ayer también se dijo que lucharia por el papel, Rooney Mara. La web "Cinema Blend" se hace eco de estos rumores y lo respalda argumentando que la edad de la actriz es muy cercana a la de su hermana con lo que es posible que peleen por el mismo papel.

Disney y Lucasfilm no han dicho nada al respecto. Aunque se espera que el elenco se anuncie pronto debido a que el rodaje comenzará en un futuro no muy lejano. 

Fuente: Justin Kroll (Twitter)

Etiquetas: