viernes, 30 de enero de 2015

Rumor: Los Hutts aparecerán en "The Force Awakens"



Latino Review nos trae nuevos rumores acerca del Episodio VII. Esta vez nos dicen que, otra de las clásicas especies alienigenas de la trilogia original aparecerán en la pelicula...

Estos son, ni más ni menos que los Hutts, la raza del alabado Jabba el Hutt. Aqui os dejo las palabras de Latino Review:

"Bueno, puedo deciros que: hay Hutts en "The Force Awakens", lo sabemos porque los hutts han sido prácticamente construidos. Se que hay más de un hutt, pero no estoy seguro de exactamente cuantos van a aparecer."
La web Making Star Wars también se hizo eco de la noticia y nos recordaron que tiempo atrás informaron sobre un arte conceptual donde aparecian, pero que no estaban seguros de si era para el Episodio VII. La pieza la describieron como, Leia y los Hutt - Habia un sketch de producción hecho muy pronto en el que se mostraba a la Princesa Leia de pie en medio de varios hutts. Ella llevaba un vetido marrón (estilo político) y estaba flanqueada por dos soldados (que parecían como los guardas de Naboo de "La Amenaza Fantasma", pero otros se parecían a los soldados rebeldes del principio de "Una Nueva Esperanza"). La imagen parecia como si ella estuviera reunida con ellos. Ella ciertamente no parecia estar cautiva o bajo amenaza. No tenía ni idea de si este sketch formaba parte de la película que se estaba rodando, ya que era muy temprano.

Puede que veamos al hijo de Jabba, Rotta ocupando el puesto de su padre o tal vez sean otros totalmente nuevos. Siempre es de agradecer que metan aunque sea pequeños cameos de razas tan queridas como la de los hutts, pero no creo que tengan un papel muy relevante al menos en esta película.

Fuente: Latino Review

4 comentarios:

  1. Gran noticia para los amantes de esta raza :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que volvamos a ver una raza tan icónica como los Hutt. Pero por favor que no nos metan al "huttito apestosito" como llamaban al hijo de Jabba en la peli de Clone Wars.
    Queremos un Hutt hecho y derecho, ya viejuno, pasado de vueltas de todo y con mucha mala leche, Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto podria valer la cabeza de Leia para algun pariente de Jabba? Esta claro que para otros seria una heroeina, nunca llueve a gusto de todos.

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.