Rumor: Posible nuevo elemento de producción de "The Force Awakens"



Nuevo rumor sobre material de producción del Episodio VII que podría ser muy importante para al trama. Continuad si quereis ser spoileados bajo vuestro propio riesgo....


La web Star Wars 7 News nos trae información acerca de un objeto al que han tenido acceso sus fuentes de la producción de la esperada película. 

Seguramente este objeto les recordará a algo que vimos en "Una Nueva Esperanza". 



Pues ahora nos traen un modelo nuevo de la consola usada en el puente del Destructor Espacial, que parece como si estaria conectada a unas pantallas frontales que se pueden ver por los dos lados. La consola muestra tres objetos, el primero un planeta grande, el segundo es un planeta más pequeño que orbita al otro y el tercero es un cuerpo celeste que se acerca con un rango de focalización. 

SW7N conjetura que el cuerpo celeste que se aproxima no es algo natural relacionado a los planetas. Aqui ellos dan dos argumentaciones:
1) Los planetas son de color verde, mientras que el objeto que se aproxima es hueco con lineas rojas horizontales.
2) El acercamiento del objeto no se parece a una órbita, sino un movimiento diagonal.

El objeto que les trajo la fuente no es un concept art, es algo real. Asi que lo que les enseñamos es un concept art hecho por un amigo de la página llamado Eli Hyder:


Lo que muestra el dibujo recuerda mucho a la batalla de Yavin, lo que hace aumentar los rumores que se dieron hace tiempo sobre un planeta-arma. Lo que hace que esto no parezca una nueva de Estrella de la Muerte es que su alcance parece mayor. 

Esto es muy similar a lo que ya hemos visto en la película de 1977 y no creemos que Disney vaya hacer lo mismo otra vez pero la web asegura que este objeto es muy real. Puede que esto sea parte importante de la trama, pero también es posible que este siendo utilizando como un decorado de fondo o como un huevo de pascua.

De todas maneras, el rumor de la super arma parece estar cerca de ser realidad. Las fuentes de la web contactó con ellos y les dijo el nombre de producción del arma:

"La Arma está basada en un planeta llamado en nombre en clave "Catapulta" y Leia necesita destruirlo. Ellos hacen pruebas de fuego o la muestran al principio de la película."

Esto sugiere como era de esperar que Leia sea la nueva lider de la Rebelión, como una Mon Mothma de esta trilogia.

La web también comenta que todos estos rumores que se han ido diciendo como el "Castillo del Mal", la "Catapulta" o el villano que vimos con la espada en forma de cruz suena a que veremos mucha influencia de la temática Excalibur.


La misma página avisa que la semana que viene traerán otra noticia más interesante aún de otro informe que les llego de la misma fuente, y que es muy diferente a esta que nos han dado.



¿Qué os parece que reutilicen la misma fórmula aunque modificada?. Estad atentos pues nada más nos llege la información estará disponible aquí para vosotros.



Fuente: Star Wars 7 News


Etiquetas: