Rumor: Segundo teaser de "The Force Awakens" con los personajes clásicos en "Los Vengadores: La Era de Ultron"



La web Latino-Review nos trae nuevos rumores sobre la aparición del elenco original en al segundo teaser del esperado filme.


Estamos ya de lleno en el 2015 y este supone un gran año para los fans de Star Wars. Disney sabe la expectación que se cierne sobre "The Force Awakens" y como no, sabe como y donde ir mostrando detallitos de la película.

Sobre esto, Latino-Review lanza unos rumores sobre cuando se sucederá el segundo teaser y que veremos en él:

"Ayer estuve hablando por teléfono con mi fuente y me puede asegurar que podremos ver el nuevo segundo teaser con nuestros personajes clásicos reunidos con "Los Vengadores: La Era de Ultron" el 1 de Mayo. Nuestro amigos del otro lado del charco lo podrán ver el 24 de Abril y Australia y Nueva Zelanda, el 23."

Esto mismo ya lo dijo la web /Film en Diciembre pero en respuesta a esto ha negado que el elenco original vaya a aparecer en el teaser, argumentando:

"La fuente que nos lo dijo nos comentó algo totalmente distinto. Dijeron que los personajes de la trilogia original no se presentarian en la comercialización porque Lucasfilm quiere mantener en secreto sus roles en la película. Además, con tantos nuevos personajes, planetas, naves y demás para vender a la gente, no quieren mostrar nada de material familiar. Ellos quieren que sea Star Wars, pero una nueva Star Wars como el primer teaser. Familiar pero diferente. 

Latino-Review está en lo cierto sobre el lanzamiento del teaser (aunque supongo que habra gente que lo verá en el Star Wars Celebration) y los personajes de la trilogia original aparecer en él. Pero muchos en internet toman esta noticia en el sentido de que ellos serán el unico foco de atención y, confia en nosotros, que no es el caso. Han, Luke y Leia no serán los protagonistas de nada sobre "The Force Awakens" hasta que veamos la película. Les veremos a ellos pero sus papeles, a diferencia de Finn, Rey, Kylo, Poe y otros, estarán más ocultos por ahora."

En tres meses si va todo según parece lo sabremos. ¿Cuál de las dos webs os parecen que van mejor encaminadas?, ¿qué quereis ver en el proximo teaser?
En Supervivientes de Endor te lo contaremos todo cuando lo sepamos.

Fuente: Latino-Review/Film

Etiquetas: