jueves, 15 de enero de 2015

Rumor: Simon Kinberg sustituto de Gary Whitta en el Spin Off de 2016



Si hace unos dias os cantabamos que Gary Whitta dejaba el proyecto del spin off para 2016, ahora os contamos quien puede ser su posible sustituto.

Según las fuentes de la web "/Film", Simon Kinberg (Star Wars Rebels, X-Men Dias del Futuro Pasado) es el encargado de sustituir a Whitta en la película que dirigira Gareth Edwards. La misma web hizo llegar esta historia a los representantes de Lucasfilm y Kinberg, pero ambos se negaron a hacer comentario alguno.

Todo este rumor puede tener mucho de cierto, porque Kinberg a jugado un papel muy importante en Lucasfilm desde que Disney la compró, es consultor de "The Force Awakens", productor ejecutivo de "Star Wars Rebels", y está escribiendo su propio spin off. Además de todo esto, el mismo George Lucas dio su visto bueno a que Kinberg fuera uno de los cineastas de futuro para Star Wars antes de la venta a Disney.

La gente de "Cinelinx" nos confirman que en realidad la salida de Whitta ya estaba pactada desde el principio y que el encargo de Whitta era solo para hacer el primer borrador del guión. Dicen que poco a poco Kinberg ya se fue haciendo con el control del guión y que ya se encargaba de la reescritura, ya que una gran labor de Kinberg era hacer que el guión no se pasase del presupuesto cosa que el de Whitta hacia. Dicho esto, se espera que el guión de Whitta se quedará en gran parte intacto con la historia más o menos igual.

Por supuesto, todo esto hay que manejarlo como rumor y hasta que Lucasfilm o Disney lo confirme no hay que darlo por hecho.

Fuente: /Flim, Cinelinx



2 comentarios:

  1. Pues no es ni mas ni menos que lo que dijo Angel en la última Fosa, no solo que dijo que era normal que se fuera, sino que podria ser contratado para hacer el borrador y ser otro guionista el definitivo.
    Y además Simon Kinberg es muy bueno.
    Aerolineas Mata, destino Episodio 7, MVP del blog 2014. Amateur mas joven del año en leerse "Hijos de los Jedi", si mereces una mención en la wikipedia. JUGON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, lo que comentaba Angel asi parece que es si es que en La Fosa del Rancor vamos por delante de los demás medios jejeje, la verdad que lo que ha estado haciendo Kinberg ha resultado muy bueno y que lo que haga estara a la altura.

      Me conformo con Rookie del año, que para jugones estais vosotros jajaja

      Eliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.