viernes, 30 de enero de 2015

Rumor: Tatiana Maslany elegida para el Spin Off de 2016



Según la web Total Geeks, la actriz Tatiana Maslany podría haber sido la seleccionada para protagonizar el spin off de Gareth Edwards en 2016.

 
Si la semana pasada os dimos tres nombres de actrices que podrian haber hecho una prueba para un papel en el primer spin off de Star Wars, una de ellas podria haber sido ya elegida finalmente.

Tatiana Maslany (Orphan Black) es la elegida según la web Total Geeks en su último informe. Aunque no hay nada del todo oficial, Total Geeks puede no estar equivocada ya que recientemente la actriz ha abandonado la producción de Broadway "The Way We Get By" junto a Amanda Seyfried.

Con la filmación de la película a punto de empezar, tendría sentido que necesitará hacer hueco en su agenda para rodar en los Pinewood Studios de Londres y en alguna otra posible localización.

A mi personalmente de las tres que se habian rumoreado para el papel es la que más me gusta y a la que veo más en el universo de Star Wars, a parte de que es una confesada fan de la saga.

¿Qué os parece la elección?, ¿os hubiera gustado más otra de las actrices?, ¿qué tipo de personaje crees que interpretará?, ¡¡¡Comentad amigos!!! 

Fuente: Total Geeks

2 comentarios:

  1. No conozco ningún trabajo de esta mujer pero si da la talla para llevar el peso de una película de Star Wars, bienvenida sea.

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.