Rumor: Visceral Games estaría preparando un videojuego sobre Han Solo



¿Qué os pareceria un videojuego sobre el sin vergüenza favorito de la galaxia? Pues Visceral Games nos lo podría estar preparando. Más datos tras el salto...

A parte del nuevo "Battlefront" que está preparando DICE, se anunció que Visceral Games estaban preparando otro videojuego de Star Wars con Ammy Hennig ("Uncharted") al mando del proyecto junto a Todd Stashwick.

A través de unos tweets, nos enteramos de que el videojuego aún sin revelar estaba en proceso y que iba a ser increible para el jugador:

@litemares Yep, very much so! Looking forward to getting back to work on it next week. :)
— Amy Hennig (@amy_hennig) enero 2, 2015

"RT @KIR_bigg50: how's the Star Wars game coming along?” Truly we are making something very cool. A game I will be excited to play.
— Todd Stashwick (@ToddStashwick) enero 11, 2015

Las fuentes de Star Wars 7 News afirman que el nuevo juego que prepara Visceral Games gira en torno a Han Solo y que este podría estar relacionado con alguna futura película:

"El juego de Visceral trata sobre Han Solo, dice que la programación es muy complicada, pero que el juego luce increible. También dijo que los programadores están trabajando con las premisas de que el juego va a ser una precuela del primer spin off o un juego en el contexto de la película.

El juego sería un shooter en tercera persona y estaría protagonizado por un joven Han Solo"  

Yo creo que un juego basado en Han Solo seria algo muy novedoso y que muchos fans llevan esperando. Llevamos mucho tiempo con juegos sobre usuarios de la Fuerza o de pilotar naves, pero desde hace mucho que no teniamos una historia propia sobre un personaje fuera de estos canones. Desde tal vez el "Bounty Hunter" no hemos visto un juego sobre un cazarrecompensas o un contrabandista con una historia propia. 

Lo más cercano que tuvimos fue el tristemente cancelado "1313" que iba a estar protagonizado por Boba Fett y que en el E3 del 2012 nos dejo impresionados con una genial demo.


 
También hay un proyecto en desarrollo de una aventura gráfica desde 2012 llamado "Han Solo Adventures", realizado por un fan de nombre Stacy Davidson en el que nos mete en la piel de Han Solo, aunque aún parece que queda bastante para jugarlo.

 
Ahora que todas las historias del origen de Han Solo han sido obviadas y marcadas como "Leyendas" sería interesante un juego que nos cuente que es de Han Solo antes de lo que  conocemos y tal vez nos muestren como consiguió el Halcón, como conoció a Chewie o como se hizo contrabandista. 

Toda la información nueva que pueda salir sobre el tema os la traeremos aqui.

Fuente: Star Wars 7 News

Etiquetas: