STAR WARS IMPERIAL ASSAULT


Eras de los que de joven te pasabas los domingos jugando al Heroquest o al Cruzada Estelar con tus primos?? Se te pasaban las horas pintando infinidad de Orcos, Momias y Fimirs?? Te gusta Star Wars?? Pues... Fantasy Flight Games (distribuido por Edge en España..) te ha traido el juego que desas!

¿quieres saber mas?






Como comenté en la última FOSA DEL RANCOR, acaba de salir a la venta en U.S.A el juego de tablero Imperial Assault que, para que nos entendamos es una especia de Descent o Heroquest pero ambientado en el universo Star Wars



Como veis el juego trae muchas miniaturas de heroes y villanos, asi como muuuchas cartas contadores y modulos para hacer las salas y los pasillos donde ocurre la acción, asi como libros de aventuras y escaramuzas.



Ademas, como complemento tambien se venderán por separado packs de aliados y de enemigos para usar en el juego principal.



Por cierto el juego esta ambientado entre el ep IV y el V, justo despues de la destrucción de la Estrella de la Muerte y llevaremos a un grupo de rebeldes, que eventualmente cruzaran sus pasos con nuestros queridos Luke, Han y Chewacca y con el mismísimo Lord Darth Vader.




La verdad es que el juego tiene buena pinta, ya os contaré un poco mas cuando lo tenga en mano, pero si alguien se anima a pillarlo de importación que lo comente y cuente mas detalles.

Sin mas, un saludo!

Fuentes:  EDGE



Etiquetas: