Tatiana Maslany, Felicity Jones y Rooney Mara consideradas para ser la protagonista femenina en el Spin Off de 2016



Ya estan aqui los primeros rumores sobre el reparto del spin off preparado para 2016. ¿Quereis conocerlos? Adelante.

 
Después de estar casi dos años rumoreando quienes iban a protagonizar el Episodio VII, era ya hora de que esto empezara con el Spin Off de 2016.

"The Hollywood Reporter" nos trae los primeros nombres rumoreados para un rol femenino protagonista, en la que según dicen lo están disputando tres actrices y que estarian haciendo las primeras pruebas de pantalla para la película dirigida por Gareth Edwards. Ellas son de izquierda a derecha: Tatiana Maslany (Orphan Black), Felicity Jones (La Teoría del Todo) y Rooney Mara (Millenium: Los Hombre que no amaban a las Mujeres).

No hay respuesta segura sobre si están disputando o no por el mismo papel, pero THR especifica que Maslany está probando para el papel principal, mientras que las otras dos están a espera de probar. También señalan que puede ser un inconveniente para Jones la programación del rodaje debido a que ya está comprometida para la adaptación a cargo de Ron Howard de la novela de Dan Brown "Inferno". Ni Disney ni los representantes de las actrices han respondido a estos rumores.

Es una gran noticia que ya se esté empezando a barajar nombres y me encanta que todos los que se nombran sean de actrices aún no muy reconocidas las cuales Star Wars pueda lanzar al estrellato. Hasta que se confirme de forma oficial solo podemos pensar en esto como un rumor, pero si lo comparamos con el Episodio VII es lógico pensar que en unos meses podramos saber el reparto y sobre en que se basará la película.

Fuente: The Hollywood Reporter
 

Etiquetas: