Vanessa Marshall habla sobre el final de la 1ª temporada de Rebels.


Vanessa Marshall, la actriz que dobla a la carismática Hera, ha hablado esta semana con Entertainment Weekly sobre el final de la primera temporada de Star Wars Rebels, si quieres saber mas, después del salto.

Estamos a mitad de la primera temporada y la serie no nos está decepcionando lo mas mínimo, mas aun a gente que era mas escéptica como yo oir ser una serie en DisneyXD que esperábamos una cursilada de serie o algo demasiado infantil como para que nos gustase al publico mas adulto.


Esta semana llegó a los televisores de habla inglesa el primer episodio después del corte vacacional y ha sido todo un espectáculo personalmente me ha parecido un episodio casi a la altura misma de la trilogía original, pero de eso os hablaré próximamente en un repaso a la serie de rebels, con los detalles y guiños de cada episodio.

Como decíamos en la introducción de este articulo la actriz Vanessa Marshall concedió una entrevista a Entertaiunment Weekly esta semana y además de hablar de varios temas, nos soltó un caramelito sobre el final de la primera temporada de Star Wars Rebels:

"El final de temporada me dejó sin aliento, simplemente leyendolo en papel me hiperventilé. Es... ¡BAM!: Un homerun ¡BAM! Es tan bueno... No puedo esperar a verlo animado, aun nol o he visto animado pero es TAN bueno, no va a decepcionar a nadie.

Vanessa, Vanessa, me has dejado las expectativas muy altas con tu comentario, espero que tus expectativas estén a la altura de las mías y tengamos todos una temporada de Star Wars Rebels tan buena como esta apuntando.

Con esto me despido por ahora, Que la fuerza os acompañe.

Fuente: Entertainment Weekly

Etiquetas: ,