Warwick Davis enseña selfies en el set de rodaje de "The Force Awakens"



Ultimamente como hemos ido viendo en anteriores entradas, uno de los que más ha comentado cosas de la nueva película ha sido Warwick Davis. Pues ahora durante su aparición en el programa "The One Show", nos ha mostrado un par de selfies que se tomó, ¡en el set de rodaje!

Desde YahooMoviesnos muestran las susodichas fotos y comentan un poco lo que decia el actor.

Se sentia muy emocionado de participar de nuevo en la saga galáctica por excelencia, obviamente, se negaba a comentar nada revelador sobre el secreto "blockbuster", pero si compartió algunas imagenes con los presentadores del show Matt Baker y Alex Jones del tiempo que paso en el set de rodaje.
 

La primera foto se le puede ver con Darth Vader la cual puede ser muy reveladora. El regreso de Darth Vader ha sido muy rumoreado, pero es dificil de creer que Davis haya dejado salir un gran spoiler tan fácilmente.


La segunda es con la entrepierna de Chewbacca, la cual realmente no es algo que nos haga pensar. Ya sabemos que Chewie (Peter Mayhew) aparecerá en la película.

En cuanto a la foto de Chewbacca, no hay mucho que comentar. Se sabe que va a aparecer en la película, y ya le vimos en la foto con Bob Iger en la cual, parece que no tiene ningun cambio significativo. Puede que finalmente tenga el brazo robótico el cual, puede que lo pierda en el transcurso de la película o puede que no y que solo fuera un boceto que se deshecho.

Lo interesante de la noticia es la foto con Vader. Mucho se ha rumoreado de que el gran Lord Oscuro del Sith aparecerá en la película como flashback o de alguna otra manera. Algunos diran que puede que la foto no sea con Vader, pero ese sable de luz colgado es el suyo sin ningun lugar a duda y ese cinturon y demás cosas que lo delantan.

¿Será esto el empujón definitivo para concienciarnos definitivamente de que Vader de alguna manera reaparecerá? Después de esto muchas más preguntas nos haremos como, ¿quién estará debajo de la mascara? (se rumoreó hace tiempo que el luchador de la WWE Sheamus estaria debajo de la armadura), ¿en qué contexto lo meterán?, ¿flashback?, ¿clón?, ¿revivirá?.

Muchas preguntas y aún algo menos de un año para conocer todas las respuestas. Pero no tengais ninguna duda de que todo lo que ocurra hasta entonces lo encontrareis aqui, en Supervivientes de Endor.

Fuente: YahooMovies
 

Etiquetas: