ACTUALIZADO: Avance del capítulo "Rebel Resolve"



Os traemos un avance del episodio de Star Wars Rebels, "Rebel Resolve", que se emitirá el 23 de Febrero en Estados Unidos por Disney xD.

Los amigos de la web "ComicBook" nos traen en exclusiva un adelanto del siguiente capítulo "Rebel Resolve" en el que seguirá la trama del anterior capítulo emitido este lunes pasado.

Sin spoilear mucho, la tripulación del "Espíritu" debe de llevar a cabo una misión de rescate muy peligrosa en la que el droide Chopper se tiene que infiltrar en las filas del Imperio como única esperanza para el éxito de la misión.


Este capítulo será (supuestamente) el penúltimo de la temporada y podremos volver a ver al Gran Moff Tarkin. No se si con este capítulo se cerrará el arco que empezó con el anterior capítulo, "Call To Action", pero esperemos que este a la altura de su predecesor.

  
ACTUALIZADO

Otro avance nos llega del capítulo gracias a la página de YouTube de Star Wars, además de unas imagenes donde podemos ver una figura encapuchada que puede ser Fulcrum, aunque si es quien se ha dicho que es, la fisionomia del personaje no parece muy acorde al susodicho.











Fuente: ComicBook

Etiquetas: