Billy Dee Williams habla de Rebels y de la Trilogia de Secuelas



La web Cinelinx entrevistó recientemente al actor Billy Dee Williams en la que contestó a algunas cuestiones acerca de Star Wars.

 
Os dejamos con las partes que más nos atañan de la entrevista:

Usted mencionó que ha estado trabajando con Lucasfilm durante un tiempo. ¿Cuándo contactaron con usted para participar en Star Wars Rebels?

BDW: Eh, nosotros comenzamos a grabar Rebels... hace aproximadamente un año o incluso más. Pero ya hice Robot Chicken y algunas otras cosas más como Lando también. Ellos me siguen llamando para hacer de Lando, y me encanta hacer de Lando, con lo que no me importa.

¿Has visto el trailer que se lanzó de "El Despertar de la Fuerza"?

BDW: No, no he visto nada, no.

Pero, ¿usted está interesado en ver la película cuando salga?

BDW: Oh, por supuesto.


¿Alguna vez le preguntaron para participar en la nueva película? Recuerdo cuando salió la primera lista del reparto a través de aquella foto, la gente no estuvo contenta de que usted estaria ausente.

BDW: Sí, la gente estuvo muy molesta por eso. Pero yo eh... Me encantaria... Tengo la sensación de que voy a aparecer en algun momento de la Segunda Trilogia. No hay nada de lo que pueda hablar sobre ello en este momento. La gente piensa en mi como si fuera del reparto original, pero no aparecí hasta la segunda. Hice Imperio y luego hice El Retorno del Jedi, pero entré después de que introdujeran a los demás... Así que creo que probablemente esten procediendo de la misma manera. No puedo imaginar que no traigan a Lando de vuelta. Pero vamos a ver, yo no lo sé.

Pero si ellos te llamarian, tú estarías dispuesto a volver, ¿no?

BDW: Oh, por supuesto.

Sé que no lo ha visto, pero cuando el nuevo trailer de Star Wars salió y vimos a John Boyega... ¿estás familiarizado con él?

BDW: No, no se quién es. 


Bueno, parece ser que no veremos de momento al bueno de Billy Dee en la gran pantalla aunque sea de manera de cameo, aunque puede que esten jugando al despiste, quién sabe. Lo que si parece, que con esto se cierran los rumores del posible parentesco de Lando con el personaje de Finn que se dieron muy al principio de conocer el casting. Lo que parece que hay posibilidades, es de que pueda aparecer en alguna de las próximas películas de la trilogía. Esperemos que así sea.

Fuente: Cinelinx

 

Etiquetas: