ACTUALIZADO: Detalles del final de temporada de "Star Wars Rebels"



Si no te puedes aguantar para el final de temporada de "Star Wars Rebels" os traemos algunos detalles de lo que podremos ver. Continuad a riesgo de spoilers...

El 2 de marzo es la fecha para el final de temporada de "Star Wars Rebels" con el capítulo de titulo "Fire Across the Galaxy".

Pues bien, la web Yak Face ha descubierto algunos detalles muy interesantes sobre el final de la temporada en el próximo número del magazine "Star Wars Insider". Esta información no revela demasiado de lo que ocurrirá, pero si revela que personajes volveremos a ver.


Por fín parece que sabremos a ciencia cierta quien será "Fulcrum" y además contaremos con personajes que han ido apareciendo durante esta temporada como Bail Organa y Darth Vader. La aparición de Bail Organa y la revelación de Fulcrum al grupo de rebeldes puede suponer un primer acercamiento a lo que será la Rebelión. 

Esto lo digo porque esta serie está ambientada 4 o 5 años antes del episodio IV y en él podemos ver como la Rebelión ya lleva un buen tiempo formada (2 años según el universo ahora Legends, a raiz del Tratado de Corellia que pudimos ver en el videojuego Star Wars: El Poder de la Fuerza) y dando guerra al Imperio, con lo que es de suponer que no deben tardar mucho en iniciarse esta Guerra Civil Galáctica. 

Por mi parte y seguramente la de mis compañeros, esperamos que la formación de la Rebelión y la seguida guerra contra el Imperio no tarde en llegar, porque esto supondría un gran paso adelante en la serie ya que en términos generales hasta el dia de hoy ha sido bastante irregular.

Fuente: Yak Face Twitter 

-----------------------------------------------------------------------

ACTUALIZADO

Os traemos dos avances del último capítulo de la temporada en la que nos muestran a Darth Vader.




Fuente: Disney Promos YouTube

Etiquetas: