Greg Grunberg tendrá un papel mayor en Star Wars El Despertar de la Fuerza


Hace unos meses nos hacíamos eco de una noticia en la que Greg Grunberg (Parkman/el lector de mentes de la serie Héroes) iba a tener un cameo en el nuevo episodio de Star Wars. Pero ahora parece que la cosa va más allá de una simple aparición de unos segundos.

En una entrevista a ETonline el actor dió un par de pinceladas sobre su participación en Star Wars El Despertar de la Fuerza:

EO: Y ahora tienes pendiente Star Wars...

GG: ¡Estoy encantado de estar en la película! Va a ser increíble. No puedo hablar mucho sobre eso, J.J. siempre está con el tema de mantener el misterio. Pero ya ha dado algunas pistas a través de caridad. Me parece genial. Soy un gran fan de Star Wars así que estar en la película fue como un sueño.
Lo raro fue, mientras grabábamos, había un montíon de drones sacando fotos desde arriba. Sacaron fotos de los vehículos que usábamos, ¡que eran los que salían en la primera Star Wars! Y nosotros decíamos "¿En serio? ¿Qué necesidad hay de filtrar esas fotos?". Quiero decir que está bien ver donde grabábamos y todo eso... pero como le dije a J.J. ¿Qué clase de exclusiva van a sacar de aquí si es algo que ya se pudo ver en los 70?
Sí Greg, es algo que vimos en los 70. ¡Precisamente por eso es una exclusiva!


EO: ¿Donde estuviste grabando?

GG: En Londres. Estuve unas seis semanas. Fue fantástico. Un gran reparto y un gran equipo.

El resto de la entrevista trata sobre otros proyectos del actor (entre ellos la nueva serie de Héroes Reborn) y su relación con J.J. Abrams (son los mejores amigos desde niños). Podéis leerla pulsando aquí.

Respecto a lo que nos ocupa me parece interesante lo que comenta de que estuvo grabando seis semanas (casi dos meses). Mucho tiempo para un simple cameo por lo que podemos asegurar que el papel de Grunberg va más allá de salir en un segundo plano durante un par de segundos.

¿Qué papel créeis que hará? 
Está claro que ya tiene práctica en eso de mover la mano como si fuera un Jedi, quizás sea uno de los rumoreados padawan de Luke Skywalker, si pensáis que eso no es posible porque quizá le sobran unos kilos os remito a lo que podíamos encontrar en el Universo Legends de la época de las precuelas:
El Maestro Jedi Micah Giett fue miembro del Consejo poco antes de los hechos del Episodio I La Amenaza Fanstama. Apareció en los cómics de la serie "El Consejo Jedi" y también en uno de los relatos de "Star Wars Tales" donde lo llamaban, despectivamente, el "Jedi Orondo".
 
¿O quizás encaje mejor como un oficial Imperial? Yo lo veo más como un General Rebelde o un nuevo alienígena.
¿Qué opináis?

- Los créditos servirán.
- ¡NO! ¡No servirán!
Fuente: ETonline

Etiquetas: