Revelada la identidad de Fulcrum



Finalmente parece ser que la identidad del misterioso personaje de Fulcrum ha sido revelada gracias a los amigos de Rebels Report. Continuad bajo riesgo de spoiler...

Pues finalmente como se iba rumoreando hace un tiempo y os dijimos por aqui, el personaje detrás del seudónimo de Fulcrum es...


Sí, Ahsoka. Gracias a la web Rebels Report, nos hemos enterado de esta revelación. Se lleva desde que se conoció de la existencia de este personaje que ayudaba a los protagonistas de la serie en sus misiones especulandose quien podría ser. De los primeros nombre que se barajo fue Ahsoka ya que había un par de pistas que así lo indicaban. 

La primera de ellas es que, en la foto que podeis ver en la cabecera de la noticia, perteneciente al quinto episodio de la serie, "Out of Darkness", en el contenedor donde Fulcrum les deja cierto material a recoger por el grupo de héroes aparece un símbolo igual que el tatuaje facial de Ahsoka. Lo podeis comparar con ambas fotos puestas arriba de lo que estais leyendo. 

Otra de las pistas vino a raiz de su voz distorsionada en los capítulos, "Out of Darkness" y "Gathering Forces". La misma web de Rebels Report subió un archivo de audio a la web SoundCloud en la que cambiaba los tonos de voz de las grabaciones de voz de Fulcrum de esos capítulos y se asemejaban sospechosamente a la voz de Ashley Eckstein la cual puso la voz de Ahsoka en The Clone Wars.



Pues bien, a partir de esto, esta semana pasada en la página de doblaje francesa RS Doublage se actualizó la ficha de la actriz Olivia Luccioni diciendo que habia dado la voz al personaje de Ahsoka disfrazado con el personaje de Fulcrum en Rebels.

Ahora la gente de Rebels Report nos traen la información que parece dejar zanjado el asunto. Ellos mismos postearon en twitter una imagén del currículum de Olivia Luccioni de su misma página web oficial.

The CV on actress Olivia Luccioni's official website #Fulcrum The Loth-cat appears to be out of the bag pic.twitter.com/T3vaZOuIW6
— Rebels Report (@RebelsReport) febrero 8, 2015

Asi que amigos, parece que tendremos de vuelta a la "chulita" en Rebels. A mi me alegra que retomen este personaje ya que nos quedamos con las ganas de ver que más fue de ella después de los sucedido en la quinta temporada de The Clone Wars. Tal vez en podamos verla en un futuro enfrentamiento contra su antiguo maestro Anakin Skywalker, ahora Darth Vader. Me resulta algo bastante morboso y emocionante por ver las reacciones de ambos.

Os dejo con una foto de Ahsoka de The Clone Wars, del arco de Mortis en la que tiene una visión de ella misma de adulta y es muy posible que sea el aspecto que podramos ver de ella en Rebels.


Fuente: Rebels Report

Etiquetas: