Rumor: ¿16 de abril es la fecha para el segundo trailer de "The Force Awakens"?



Se lleva rumoreando desde poco después de que se estrenara el primer teaser cuando ibamos a ver el segundo. Os contamos aqui el rumor de que el nuevo trailer se mostrará este mes de abril.

La semana pasada se anunció que tanto J.J. Abrams como Kathleen Kennedy estarán el 16 de abril en el "Star Wars Celebration 2015" en Anaheim.
Aquí os dejamos el comunicado oficial dado por StarWars.com: 
"StarWars.com se complace en anunciar que el director de Star Wars: El Despertar de la Fuerza -que ya asistió una vez como fan a la Star Wars Celebration- está confirmado para aparecer en el Star Wars Celebration de Anaheim este mes de abril. Abrams y la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy abrirán el espectáculo a lo grande en la mañana del jueves 16 de abril, a las 10:00 a.m. Este será un día recordado durante mucho tiempo"

Un día largamente recordado durante mucho tiempo... Esta es la premisa con la que acaban el comunicado y de la cual ya están haciendo eco los millones de fans de la saga. 

Por supuesto, la mayoria de los rumores dicen que la manera en la que abrirán esta Celebration no es, ni más, ni menos, que con el esperadísimo trailer de "El Despertar de la Fuerza".

La Celebration es la fiesta por excelencia de Star Wars durante a lo largo del año y esto, sumado a que se lleva rumoreando que el trailer se iba a estrenar con  "Los Vengadores: La Era de Ultron" en abril, hace que sea bastante plausible que se pueda ver el trailer el 16 de abril en la Celebration.

En la red ya lo están dando como algo confirmado aunque no este confimado de manera oficial, pero hay un gran número de probabilidades de que todo esto sea cierto.

Solo esperamos que de ser esto cierto, todos los millones de fans que no asistiremos a dicho evento podramos ver el trailer también, ya sea con una retransmisión online del evento o que la propia página de Star Wars suba el trailer poco después de que se muestre en la Celebration.

Justo hoy quedarían 2 meses y ya estamos todos expectantes de que llege la fecha para quiza poder ver a nuevos personajes, a nuestros queridos personajes clásicos, naves, planetas, etc....

Fuente: StarWars.com

Etiquetas: