Rumor: Descripción de una escena de "The Force Awakens"



La página Ikwiz nos trae un rumor sobre un posible flashback en "El Despertar de la Fuerza".

Una fuente de la web Ikwiz les mando un mensaje de texto en la que explican una posible escena de la película. Según el mensaje, esta escena estaría al principio de la película y aparecerían Darth Vader con un escuadron de soldados de asalto y un sith inquisidor en lo que sería una especie de escena en flashback.


De ser esto cierto, se confirmarian los rumores del flashback y la aparición de Vader que se han estado dando desde hace meses y del que hemos podido ver un concept art en el que Vader y un escuadron de stormptroopers queman un poblado en lo que parece un paraje desértico, seguramente Tattoine.


De lo que no teniamos noción era de la aparición de un sith inquisidor en esta escena, pero puede ser algo que una bastante a lo que será después la trama principal. Esto me hace desubicar el rumor de la aparición de una joven Leia interpretada por la Billie Lourd, aunque hasta que no veamos la cinta no sabremos situar todo en su sitio.

Varias preguntas nos vienen a la cabeza al leer este rumor. Primero, de aparecer Darth Vader, ¿James Earl Jones será el encargado de poner su voz? Pongo esto sobre el tapete ya que hace un tiempo se le preguntó sobre si estaba involucrado en la nueva cinta, a lo que contestó que no pero que si en otro proyecto que luego conoceriamos que fue Star Wars Rebels. Esto puede haber sido simplemente que nos quiso engañar para que no supieramos de su participación ya que podria suponer una gran revelación.

Otra de las preguntas que nos planteamos es quien será el sith inquisidor del que se habla. Puede que se trate de Kylo Ren o puede que sea el trooper con capa que se rumorea que será interpretado por Gwendoline Christie o tal vez alguien completamente distinto.


Conociendo a J.J. Abrams, no nos pillaria de imprevisto esto ya que la primera parte de Star Trek comienza con un flashback de la niñez de Kirk.

De ser esto cierto, va a ser un gran tema de debate de todos los fans de la saga. Esto se debe a que nunca ha habido flashbacks en Star Wars por lo menos en las películas y puede ocasionar un gran sacrilegio para algunos de los fans. Yo personalmente prefiero esperar a verlo y luego opinar sobre si era necesario o simplemente era una manera para meter a Darth Vader.

Fuente: Ikwiz

Etiquetas: