Rumor: Descripción de una escena y relaciones entre personajes en "The Force Awakens"



Hoy os traemos una posible descripción de una escena sobre la cual ya dimos constancia aquí y algunas pistas sobre la relación entre ciertos personajes.

Seguid a riesgo de SPOILER. Dicho está.


Desde Making Star Wars nos traen una descripción de lo que ya se lleva un tiempo rumoreando: La muerte de Han Solo. Si bién esto hay que tomarlo como rumor, hay ya muchas fuentes que confirman que este hecho ocurrirá.

Pues bien, Jason de MKS nos comenta que esta escena fue rodada en los "Pinewood Studios" y además nos describe como se sucede la escena:

- Esta secuencia se lleva a cabo en las murallas del Castillo del Mal.

- Han Solo está escondido.

- Él decide revelarse a Kylo Ren.

- Finn, Rey, Chewbacca y BB-8 se detienen inmediatamente.

- Miran como Han Solo se enfrenta a Kylo Ren. Kylo Ren silencia la conversación para siempre.

- Chewbacca deja escapar un bombardeo de gritos furiosos y descargas láser.

- Kylo Ren huye de la escena.

- Explosiones.

- Stormtroopers llegan a la zona y Finn y Rey se ven obligados a huir.

- Más explosiones.

- BB-8 y Chewbacca huyen al Halcón Milenario. 

Han Solo ya no aparece más en escena después de esto. 


Esto recuerda mucho a la escena del Episodio IV cuando Obi-Wan Kenobi se deja matar por Darth Vader. De ser esto cierto y parece muy probable ya que el actor ha pedido en anteriores ocasiones la muerte del personaje y tal vez esta vez J.J. Abrams haya hecho caso de sus peticiones, estariamos ante uno de los momentos más traumáticos de toda la saga sin lugar a dudas. 

Esta idea produce en mi un conflicto ya que me parece que si es tratada de buena manera puede ser un gran momento de gran emotividad y puede dejar al personaje en una situación de heroicidad suprema, pero por otra parte, dejaremos de ver a este personaje tan carismático que tantos grandes momentos nos ha dado en posteriores entregas, aunque es casi seguro que el personaje dará más juego en futuras producciones ya sea en una película propia, en comics, series, novelas, videojuegos...

Como hemos dicho más arriba, Han Solo y Kylo Ren se enfrentan y este le silencia para siempre. Parece ser que entre estos dos personajes han tenido algo en el pasado que hace que ocurra esto. Según dicen, Han Solo podría ser el padre de Kylo Ren. Esto ya lo comentamos en la anterior bateria de rumores, pero puede que Adam Driver nos de una pequeña pista de por donde van los tiros gracias a una entrevista que le hicieron en "Entertainment Weekly". Comentando sobre Star Wars:

"Cuando decides romper con todo, realmente es sólo porque alguien no era amado lo suficiente o se sintió traicionado."

Parece que lo que el bueno de Adam nos quiere decir es que su posible personaje, Kylo Ren, no se sintió lo suficientemente amado por su padre, Han Solo, y que por ello busca una venganza personal. Se especula que aunque fuese hijo de Han Solo, es posible que fuera de otra relación anterior y de ahí el rencor que le tiene ya que ha estado ausente toda su vida. Otra de las especulaciones es que no haya parentesco alguno pero que es posible que Han Solo matara a algun ser querido de Kylo Ren.


Otro rumor sobre parentescos, puede que finalmente la posibilidad de que el personaje de Gleeson no sea hijo de Luke. Esta contradicción a todo lo dicho anteriormente se debe a alguna escena que ha rodado en la que se le ve haciendo cosas realmente malvadas, como el usar la super arma del Imperio el mismo después de ver como los técnicos del arma huyen. Esto quitaria valor a los rumores de que seria un agente doble infiltrado con la misión de destruir las super armas. Esto supondría que Gleeson sería un imperial de alto rango, posiblemente el rumoreado pariente de Tarkin. 


Siguiendo con el mismo tema, se dice que Rey puede no ser finalmente una Solo o Skywalker. Muchos os estareis tirando de los pelos al oir esto, pero Jason dice que vio una escena corta en la que Rey y Finn van a robar una nave. Ellos ven el Halcón y tienen un momento "que pedazo de chatarra", y miran hacia otra nave más lujosa pero parece que no se ajusta a sus necesidades, y deciden utilizar el Halcón. Es bastante raro que siendo quien es su padre no conociera el Halcón Milenario. Tanto Rey como Finn parece que nunca han visto u oido hablar de la nave cuando se encuentran con Han. Sin embargo, Han se impresiona por la manera en que repara el Halcón tan intuitivamente, muy a lo Han golpeando la cabina. 


Hasta aqui todos los rumores, a mi decepcionaria bastante que finalmente Rey o Gleeson no fueran unos Solo o Skywalker ya que Star Wars es la historia de los Skywalker y no haber descendiente alguno se aleja bastante de la linea que hemos ido viendo. Aunque yo creo que finalmente el personaje de Rey si que será hija de Han y Leia. En cuanto al personaje de Gleeson, no veria mal que no tuviera relación alguna con los Skywalker ya que tampoco es cuestión de saturar el apellido Skywalker. Solo el tiempo lo dirá.

Me parece que hasta que no veamos la película no vamos a saber nada a ciencia cierta ya que salen muchos rumores y unos se contradicen con otros con lo que no hay que tomar nada como seguro. Muchos nos encanta leer todo lo que sale sobre la película y luego ver que fue y que no fue cierto. Estas cosas son las que hacen a Star Wars tan especial en comparación con otras películas, la cantidad de cosas que se nos pasan por la cabeza al leer estos rumores y como nos vamos montando nosotros mismos nuestra propia película.

Como dice mi buen amigo Josemi, seguid soñando con galaxias lejanas y que nadie os diga lo contrario.

Fuente: Making Star Wars  


Etiquetas: