miércoles, 4 de febrero de 2015

Rumor: Detalles de personajes y argumento de "The Force Awakens"



Desde Making Star Wars nos llegan unos rumores muy interesantes sobre detalles de los personajes y el argumento de "El Despertar de la Fuerza".

De las primeras cosas que comenta es que, tanto Rey como Luke están escondidos al mismo tiempo y por la misma razón. Ella es la hija de Han y Leia y está a cargo de proteger un sable de luz que puede abrir una especie de Caja de Pandora del mal. Hay unos artefactos que están siendo buscados por Kylo Ren y estos son ocultados porque está tratando de averiguar cual de estos abre la tumba.  

Luke Skywalker está custodiando la tumba y siendo atormentado por espíritus malignos que hacen que esté medio enloquecido, en la tumba esta el cuerpo de un antiguo sith pero Luke no sabe como abrirla pero Kylo Ren la abre.

Es cierto que el sable de luz conduce al trio de personajes protagonistas a Han Solo, pero Han es muy reacio a que su hija forme parte del plan. Nos vamos enterando durante el transcurso de la película que Rey está enamorada de Poe pero Han no lo aprueba. 

Hay una escena en la que Finn está disparando un blaster y lo hace horriblemente haciendo un guiño en forma de broma a lo ineptos que eran los stormtroopers de la trilogía original.

Dicen que la familia de Finn fue asesinada por el Imperio y se vió obligado a alistarse a ellos junto a su mejor amigo. Su amigo es asesinado al principio de la película frente a Finn. Este papel se rumorea que está interpretado por Pip Andersen


Es poco después de esta escena cuando se encuentra con su futuro mejor amigo, Poe. Finn y Poe acaban en un bergantín imperial después de ser capturados. Finn de primeras no le gusta Poe. Pero al estar juntos en el calabozo inventan un plan para robar un TIE Fighter. Mientras tanto Rey distrae a un guardia y le roba las llaves para liberarles. Consiguen robar un TIE avanzado, por desgracia, se estrella, hiriendo a Finn.


Hay una escena en un bar donde Finn utiliza el sable de luz para desviar unos disparos láser y Rey le dice a Finn que parece que ha encontrado su vocación. También se señala que Finn es un pacifista total. Él no lucha porque le asesinaron a su familia, pero seguirá el camino que sea por proteger a los que ama.
 
El personaje de Domhnall Gleeson fue un rebelde durante muchos años y es el hijo de un personaje muy importante. Pero él desertó al Imperio, cuando se enteró que los rebeldes habían construido una super arma en secreto. Con la escasez de gente honorable en la Alianza Rebelde, el personaje de Gleeson tiene la tarea de cazar a Finn mientras también está en una misión secreta de destruir las super armas de los Rebeldes y del Imperio.

Gwendoline Christie es la lider de unos troopers. Ella es un chrome trooper con capa negra y roja que está cazando a Finn. Ella usa un sable de luz, es arrogante, degradante y mata indiscriminadamente. Su rostro presenta muchas cicatrices y tiene un corte de pelo militar. Tiene la habilidad de ocultarse a sí misma y lo utiliza un par de veces.


Max Von Sydow era un veterano de la Alianza Rebelde que ahora se dedica a la venta de antigüedades, muy parecido a una versión Star Wars de Brody de Indiana Jones. Resulta que Rey tiene un sable de luz que contiene información vital para la rebelión y este se oculta dentro de BB-8.


El viejo revela a Rey que el cristal del sable de luz tiene la capacidad de abrir la tumba que Luke está protengiendo. Esto explica la importancia del sable de luz. El verdadero nombre de Rey es revelado por Han Solo para sorpresa de Poe y Finn. Dicen que ella se resiste a convertirse en Jedi. Rey se ocultó con el sable de luz y cambió de nombre para ocultar su asociación con su padre y en especial a Luke Skywalker. Ella se enfureció al descubrir que su amigo interpretado por Max Von Sydow era su vigilante durante todo este tiempo.

Hasta aqui todos los rumores. En mi opinión si es todo esto cierto, la trama pinta muy emocionante. Parece que no tendremos muchos momentos para distraernos de la pantalla ya que parece que todo se va desarrollando muy ágilmente y con mucha acción. 

Lo más novedoso de estos rumores es lo que respecta a Domhnall Gleeson que haya sido un rebelde que se pasa al bando imperial puede ser muy interesante. Y la idea de la tumba de un antiguo sith muy poderoso me atrae notablemente. ¿Puede ser este el despertar de la fuerza que hace referencia el titulo?

Hasta que se estrene la película seguramente no sepamos si esto ocurrirá. Pero hasta entonces, ¿qué os parece la trama que se está rumoreando y el trasfondo e los personajes?

Fuente: Making Star Wars

5 comentarios:

  1. Luke custodiando la tumba de un Sith lo veo muy del KOTOR. Lo que cada vez va cobrando más fuerza es lo de que Rey no es el verdadero nombre del personaje de Daisy Ridley. Ya veremos, respecto a la trama inicial con los personajes de Finn y Poe me gusta. Mucho mejor que lo de la mano cortada en el espacio agarrando el sable y que cae al planeta.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo mucho, y que suene al Kotor¡¡ xD

    ResponderEliminar
  3. Benditos rumores!!!!! No me importaría verlos en pantalla porque pintan muy bien

    ResponderEliminar
  4. ¿Puede ser que la tumba que custodia Luke sea la de Plagueis y que los rumores de Serkis interpretando al personaje sean ciertos, pero en lugar de un papel físico sería el espíritu que atormenta a nuestro maestro jedi favorito? De hecho, eso le daría un buen motivo a Kylo Ren para querer abrir esa tumba, dado que Plagueis es el unico sith del que sabemos que consiguió el poder de la inmortalidad, aunque al final no le sirviera de mucho ¿o si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy terminadome la novela de Darth Plagueis, y es una maravilla, no se si hablaremos de ella en el programa o haremos un reseña al blog, o quiza las dos cosas, porque esta muy bien ambientada, y darth plagueis es el maestro de palpatine, y es muy muy cabrón.
      Y me lo paso bomba con él. Si hay un personaje CANON porque lo es, que se merece algo de eso, es Plagueis el sabio.
      Y por cierto si te coges la novela del Episodio 3 y te lees la parte en que Palpatine le cuenta a Anakin lo de Darth Plagueis te erizas.

      Eliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.