viernes, 6 de febrero de 2015

Rumor: El hijo de Luke Skywalker estará en "The Force Awakens"



Nuevos rumores de Making Star Wars dicen que Luke Skywalker tendrá un hijo en "El Despertar de la Fuerza". ¿Quereis saber de quien se tratá? Continuad trás el salto...

De acuerdo con Jason Ward de MSW, Domhnall Gleeson será el hijo de Luke Skywalker. 

Sobre el rumor comenta Jason Ward:

"Algo está pasando a raiz de esta historia porque en la última semana he oído cuatro veces que Domhnall Gleeson es el hijo de Luke Skywalker. Cuatro veces. De cuatro fuentes diferentes, tres realmente de confianza y una nueva. Cuatro esferas diferentes de desarrollo sin muchas posibilidades de coincidencia entre las fuentes. Así que, o Gleeson es el hijo de Skywalker en El Despertar de la Fuerza o alguien importante en la producción está extendiendo la desinformación (cosa que dudo).

Aparentemente, el personaje de Gleeson está jugando en ambos bandos con el fin de desarmar de la galaxia las súper armas en poder de ambos lados "que no deben existir según su moral". Pero parece que podría hacer algunas cosas malas por un bien mayor a lo largo de la película. Esto puede ser una extrapolación de la idea de Kasdan de que Luke se volvería al mal en El Retorno del Jedi y utilizar la Estrella de la Muerte para destruir a los demás y Coruscant (Had Abbadon), matando al Emperador y a los jefes del Imperio.


Las implicaciones de las acciones de Gleeson son supuestamente muy importantes en la película. Comenzó esta misión antes de que su padre hubiera desaparecido. Cuando tiene éxito en poner fin a la Guerra Fria Intergaláctica al detener las super armas no anticipa las consecuencias inmediatas. ¿Cuál es el coste? Se abre un nuevo frente y la guerra se vuelve más agresiva cuando no hay nada sobre la mesa para mantener la paz. La verdadera guerra comienza y la lucha por el control de los planetas y el territorio comienza, provocando un conflicto que los guionistas esperan que conduzcan a un sin fin de historias en los años venideros."

Aquí hay material muy interesante, sobre todo sabiendo que apenas teniamos información sobre el personaje de Gleeson. Parece que finalmente tenia razón en que el desvelar su personaje supondría algo muy revelador para la trama. Que tampoco hubieramos visto nada de Gleeson en el teaser puede suponer la importancia del personaje en la película y esperemos que en el siguiente trailer podremos verle junto a otros que no hemos visto. 

Fuente: Making Star Wars 

4 comentarios:

  1. ¡Uau, esto sí es un buen spoiler! Me gustaría bastante que fuera cierto, me parece una trama bastante potente.
    Aunque me sigue costando que la Alianza Rebelde (o Nueva República, ¿qué será?) construya una super-arma para destrozar al ejército imperial, parece una acción demasiada agresiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo veo un poco fuera de lugar. ¿Tantos sacrificios para destruir dos Estrellas de la Muerte y ahora construyen ellos una propia? No sé, es un poco extraño pero treinta años dan para mucho.

      Eliminar
  2. Enigmatico es este personaje, yo he leido que es lo contrario de lo que se dice... rumores rumores rumores...
    No se por qué me da que este tio hace o de malo, o de agente doble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tambien lei el otro dia que puede que sea el descendiente de Tarkin que se rumorea que aparecerá.

      Eliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.