martes, 3 de febrero de 2015

Rumor: Felicity Jones podría ser finalmente la elegida para el Spin-Off de 2016



Parece que después de todos los rumores, Felicity Jones será la protagonista femenina del spin-off dirigido por Gareth Edwards.

 
Durante esta semana han salido muchos rumores de que la actriz elegida para el spin-off de 2016 iba a ser Tatiana Maslany. Pues hoy, The Hollywood Reporter afirma que la actriz que se ha llevado el papel es, Felicity Jones, quien también estaba entre las pretendientas que os dijimos hace unas semanas:

"Después de una serie de lecturas de guión y pruebas de camara muy en secreto, Lucasfilm y Disney han apuntado directamente a la actriz nominada al Oscar Felicity Jones para ser la protagonista femenina del primer spin-off.

Jones se encuentra actualmente en conversaciones para protagonizar el proyecto, que dirige Gareth Edwards.

Varias actrices estuvieron reunidas, leyendo el guión y haciendo pruebas de camara la semana pasada en Los Angeles para el papel, con Tatiana Maslany y Rooney Mara entre otras tantas.

El secreto que rodea al proyecto es más denso que la noche de Dagobah, y es aún menos claro sobre que personaje tratará esta película. Las fuentes dicen que Aaron Paul y Edgar Ramirez están en la lista de interesados para el papel masculino."

También Variety ha corroborado lo dicho por THR con lo que, puede que esto vaya por el buen camino ya que son dos de las fuentes más fiables de la industria del cine.

En cuanto a la actriz, me parece muy buena en lo poco que la he visto y seguro que si finalmente se lleva el papel hará un buen trabajo a espera de saber el papel que llevará a cabo. Sobre los actores másculinos, Aaron Paul estuvo increible en Breaking Bad pero si lo que se está jugando es el papel para Boba Fett me gusta más la idea de Edgar Ramirez porque aparte de ser un grandisimo actor su aparencia se acerca más a lo que es el aspecto fisico de lo que fue Termuera Morrison en el Ataque de los Clones.


 

 

3 comentarios:

  1. Temuera Morrison aún está en forma como para hacer de Boba Fett. Hace unos meses pusimos una noticia en la que Jeremy Bullock dijo "no saldré en el Episodio 7 pero me... UPS, perdón". Quizá aún es posible que veamos al Boba Fett original en el spin off.

    ResponderEliminar
  2. El rumor es de que Felicity va a hacer de la joven Leia, cosa que me parece una tontería si ya tenemos supuestamente a la hija de Carrie haciendo ese mismo papel en EDLF, pero dado que supuestamente esta es la película centrada en un grupo de cazarrecompensas puede que ella sea la chica del grupo, sea personaje conocido o de nuevo cuño (si hubieran acabado dejando a Rooney Mara yo hubiera apostado por Assajj Ventress, pero Felicity no tiene mucho de la exhermana de la noche, al menos para mí)

    ResponderEliminar
  3. Lo que me gusta de esta gente esque son jovenes, y asi pueden dar mucho de si, podemos tener personajes para mucho tiempo.

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.