Rumor: Han Solo podría aparecer en "Star Wars Rebels"



Han Solo se une a la lista de posibles personajes clásicos para aparecer en la serie de animación Rebels. Continuad para conocer los detalles de este rumor....

 
La web "The Beard Trio" nos tiran un rumor en el que dicen haber oido de una fuente suya que Han Solo haría una aparición en la segunda temporada de Rebels. Argumentan que saben de un actor que no quieren mencionar que estaría considerado para un papel en la segunda temporada, y ese papel sería el de Han Solo. Su fuente les dijo aún no estaba concretada la cosa, pero que estaba en conversaciones para hacer el cameo de Han.

A todos nos gustaria que fuera Harrison Ford el que pusiera la voz al personaje como ya lo ha hecho Billy Dee Williams, James Earl Jones o hace unos años en The Clone Wars Liam Neeson a sus respectivos personajes pero la posibilidad de que haga la voz en Rebels me parece muy baja. Se habla de la posibilidad de que David Collins quien puso su voz en el videojuego para móviles Star Wars: Commander y en el audiodrama Smuggler´s Gambit pudiera volver a doblarle en Rebels. Pero hay muchos actores que han sabido acercarse mucho a la voz original y seguro que escogerán a uno que sepa evocarnos a nuestro amado sinvergüenza.

"David W. Collins"
En cuanto a lo que nos toca a nosotros, ojala Camilo Garcia le diera la voz aunque igual ahora tiene un registro más grave pero aún asi el es la voz en castellano de Han. Para nosotros ha sido una maravilla que tanto en The Clone Wars como en Rebels la mayoria de actores de las películas hayan puesto sus voces en la serie, lo que hace que haya una continuidad mayor en el universo Star Wars que en su versión original.

"El gran Camilo Garcia"
Esperaremos con muchas ganas que se confirmen todas estas apariciones que os llevamos diciendo durante esta semana porque sería increible ver a todos estos personajes tan queridos.

Fuente: The Beard Trio


Etiquetas: