Rumor: La implicación de Luke Skywalker en "The Force Awakens"



Si os contamos un rumor sobre la escena de apertura de "El Despertar de la Fuerza", ahora os contamos otro rumor sobre la escena final de la película que involucra al personaje de Luke Skywalker. Spoiler...

 
Este rumor puede dejar a muchos fans algo decepcionados ya que según "Latino Review" la implicación de Luke en la nueva película se reducirá a una unica escena al final de la misma. De esto se hace eco "Making Star Wars" y profundiza  un poco más sobre el asunto.

Parece ser que los héroes sufren un gran golpe cuando pierden a la figura de su mentor (Han Solo). Pero después de un gran duelo de Rey y Finn contra Kylo Ren, los héroes regresan de nuevo a la base como héroes. En este punto, se hace evidente que su actual aventura juntos a llegado a su fin.


Seguimos a nuestro héroe principal, vemos como Rey se despide de los demás personajes importantes en la película, Leia, Poe, y así sucesivamente. Mientas tanto BB-8, R2-D2 y C3PO decodifican un rompecabezas. Rey hace una parada especial para decir adiós a Finn en la bahía médica.

Seguido Rey, Chewbacca y BB-8 entran en el Halcón y despegan. Chewbacca juguetonamente revuelve el pelo de Rey en un gesto entrañable. Las cosas van a estar bien, es lo que el wookie está tratando de decir, en la medida en que lo puede decir. Vuelan lejos a un nuevo planeta y el Halcón aterriza.


Rey sube las escaleras de piedra. Ella se acerca a una figura y pone el sable de luz en la mano. La de Luke Skywalker.


Fin.

Eso es lo que hace Luke. El coge su espada de luz de espaldas. El aparentemente encuentra un aprendiz. Parece que lo que guarda Luke Skywalker para el Episodio VIII es mucho más que un simple artefacto.

Esto es algo que nos resulta bastante extraño ya que todo el tiempo que ha estado Mark Hamill grabando para que solo haya grabado una escena es algo que nos descoloca. En un principio me decepcionó que de ser cierto esto Luke vaya a tener tan poca aparición, pero viendolo con la perspectiva de toda la trilogía puede suponer un momento épico para el final de la película que nos deje con muchas más ganas para la siguiente. 

Parece que entonces Luke tendría más protagonismo para los siguientes episodios, en los que se vería entrenando a Rey y puede que a algún otro. Eso si, nos quedariamos con ganas de verle en acción en este episodio. Yo me esperaba su primera aparición de forma más épica preparado para luchar cuando los héroes estuvieran en apuros, algo así como Yoda en el "Ataque de los Clones" cuando se enfrenta con el Conde Dooku.

Como siempre tomar esto con pinzas ya que cada dia nos bombardean con más rumores y se van contradiciendo unos con otros. Asi que esperaremos con ganas ver que será en verdad lo que el señor JJ Abrams nos presente en este nuevo episodio.

Fuente: Making Star Wars

Etiquetas: